Excursiones y visitas escolares

¿Te gustaría que tu niño asista a toda clase de excursiones y visitas escolares? ¿Quieres mejorar el aprendizaje de los más pequeños de la casa de una manera diferente y única? Si es así, entonces no puedes dejar de conocer estos lugares donde tu hijo podrá aprender y divertirse. ¡Todo al mismo tiempo! ¿Qué esperas para saber de qué se trata todo esto?

Extraescolares en colegios

La mejor manera de hacer que ese pequeño asista a excursiones y visitas guiadas es inscribiéndolo en actividades extraescolares. ¡Así podrá hacer que aprenda de manera segura y educativa! Pese a esto, existen hoy en día muchos extraescolares que prometen hacer excursiones para los estudiantes. Sin embargo,  ¡no todas cumplen con lo que prometen! Es por este motivo que ahora podrás conocer los mejores extraescolares para tu pequeño. Estos son:

  • Academia Maresme Waves: Ubicada en Barcelona, este centro de estudios resalta por su método de enseñanza tan particular. ¡Además de contar con las mejores excursiones y visitas escolares! Esta academia se especializa en las clases de skate y surf que ese niño quiere hacer desesperadamente. ¡Confía en Maresme Waves!
  • Academia de robótica Edukative Sant Martí: Esta academia está dedicada a la enseñanza de la robótica tanto a niños como a jóvenes. ¡Sus excursiones son de las más entretenidas y educativas para él o ella! ¿A ese pequeño le gusta construir con LEGO? Si es así, ¡seguramente le encantará esta academia!
  • Academia de idiomas Miss a Mister Language: En lo que respecta a extraescolares de colegios, esta academia es una de las mejores opciones. Puedes inscribir a niños y jóvenes desde los 3 hasta los 19 años y hacer que mejoren su fluidez en diversidad de idiomas. ¡Aprende mientras se divierte!
  • Academia Aulatech: Las nuevas tecnologías es la mejor inversión en cuanto a estudios se refiere. Por consiguiente, no deja de ser una buena idea inscribir a niños y jóvenes en academias como esta. ¡Aulatech promete dotar a los pequeños de todos los conocimientos en cuanto a tecnología se refiere! Por si te lo preguntas, esta academia también tiene excursiones durante todo el año. ¡Extraescolares en colegios como este no lo encontrarás en otro lugar!
  • Dinamiks Educació Lleure I Esport: Esta agencia se encarga de organizar extraescolares educativos y divertido. ¡Todo para que el niño no se aburra! Tienen descuentos la mayor parte del año, ¡sobre todo cuando se trata de la temporada de invierno! Si todas tus opciones se agotaron para escoger extraescolares, ¡no dejes de acudir a este centro!
  • Espacio que vuela: Para los amantes del baile no hay mejor opción que acudir a estas clases extraescolares. Se sitúa en Madrid, España y podrás inscribir a niños desde los 4 a los 12 años de edad. ¡Este sin duda es un extraescolar que vale la pena hacer!

Ahora ya sabes a donde dirigirte cuando se trate de buscar extraescolares para niños. Más, si buscas un lugar donde ese pequeño pueda salir y conocer su alrededor. Si vives en España y más concretamente en Barcelona o Madrid, ¡entonces no lo pienses dos veces!