BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Academias Kids&Us


Kids and Us | Tu academia de inglés

 ¿Quieres que tus hijos/as aprendan inglés? ¿Buscas la mejor academia de inglés cerca de tí? Desde Buscaextraescolares, te traemos la solución: Las academias de inglés de Kids & Us ofrecen todo lo que tus niños/as puedan necesitar para aprender inglés, ¡Y a los mejores precios!

  • Las escuelas de inglés de Kids&Us imparten sus clases con una metodología dinámica e innovadora en la que los niños aprenden el inglés mediante los juegos, las actividades creativas, las historias y las situaciones cotidianas.
  • En Kids&Us, tus hijos/as podrán alcanzar todos los niveles de experiencia del inglés establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
  • Los centros de inglés de Kids&Us presentan a los pequeños un universo amigable y acogedor lleno de vida, colores, experiencias, diversión, y sobre todo, ¡Inglés!

Además, ¡Las academias de inglés Kids&Us ofrecen cursos para todas las edades! Todas las siguientes franjas de edad pueden adentrarse ya mismo en una maravillosa experiencia de aprendizaje de inglés:

Babies (1 y 2 años)

  • Kids (desde los 3 años)
  • Tweens (desde los 9 años)
  • Teens (desde los 13 años)


Kids and Us Precio

Los precios de las academias de inglés de Kids&Us varían a través de los más de 400 centros disponibles en España, ¡Y dependen de la experiencia que busques! Kids&Us Language School ofrece una gran variedad de cursos, campamentos y opciones para que los más pequeños puedan aprender el inglés mientras disfrutan:

  • Fun Day (3 a 10 años): ¡Una jornada divertida en el Campamento lúdico para niños repleta de actividades 100% en inglés!
  • Fun Weeks (3 a 10 años): ¡Una estancia animada en el Campamento urbano en inglés durante las vacaciones, donde los niños tienen más necesidad de distraerse, y los padres más necesidad de que se distraigan!
  • Cool Off (7 a 13 años): ¡Un campamento en inglés diseñado para que los jóvenes lo pasen genial mientras se adentran en una experiencia lingüística de lo más inmersiva!

 

My Classroom Kids&Us ¿Qué es?

No solo eso, sino que todos los centros de inglés de Kids&Us ofrecen el trato más próximo, ¡Tanto para padres como niños! A través del campus virtual MyClassroom, accesible en dispositivos móviles y ordenadores y exclusivo de Kids&Us, el profesorado del centro puede hacer un seguimiento detallado de cada uno de los alumnos y proporcionar informes a los padres acerca de su aprendizaje del inglés.

Esta herramienta ayuda a los maestros de Kids&Us a determinar con mucha más exactitud el rendimiento de los niños y su experiencia aprendiendo el inglés, ¡Para reforzar en aquello que haga falta! En Kids&Us disponen de un profesorado apasionado por la enseñanza y por los niños, donde los alumnos pueden sentirse cómodos en un entorno plurilingüe en el que el inglés se adquiere de forma orgánica a través de interacciones.

 

¡Encuentra tu centro Kids&Us más cercano!

Si quieres que tus hijos/as aprendan inglés, ¿A qué estás esperando? ¡Jamás había sido tan fácil! Gracias a Kids&Us, los niños pueden pasárselo bien mientras de forma natural integran el idioma más hablado del mundo en su vida cotidiana, a través de la metodología de enseñanza de Kids&Us diseñada por Natalia Perarnau, profesora de inglés desde los 18 años. 

De este modo, los pequeños y jóvenes aprenden inglés siguiendo el mismo proceso que emplea un bebé para hablar su lengua materna. ¡No tendrán ni que esforzarse!

Si te interesa abrir esta gran puerta a tus hijos/as y concederles esta oportunidad 100% en inglés, ¡No lo dudes! Ponte en contacto con ellos y recibirás respuesta enseguida.

Ver más

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies