Clases de ARTES MARCIALES

Tenemos las mejores academias de artes marciales de España donde aprender: karate, judo, aikido, kung-fu, taekwondo, mugendo, kickboxing... a los niños les encanta practicar un arte marcial para aprender técnicas nuevas de defensa personal, y aunque ellos no lo saben, les va bien para conectar cuerpo con mente.  

Deja que los más pequeños de la casa sepan cómo defenderse inscribiéndolos en clases extraescolares de artes marciales. ¿No sabes cual centro es el mejor de todos para llevar al joven a clases de artes marciales? Entonces necesitas la siguiente información que seguramente te sacará de dudas.

Clases extraescolares de artes marciales en España

Si tu hijo tiene mucho tiempo libre, entonces deberías de inscribirlo en clases extraescolares. Estas mismas, seguramente ayudarán a que el más pequeño de la casa se desarrolle de una manera mucho más correcta. Esto, considerando su edad y el alto grado de aprendizaje que puede adquirir.

Academias extraescolares de artes marciales

En este caso en particular, se proponen clases de artes marciales que pueden dotar a cualquiera de disciplina y rectitud. Dichas clases, se imparten en centros específicos que sobresalen entre los demás por su excelencia y nivel. Siendo así, conoce entonces los mejores centros extraescolares de artes marciales de España:

  • La escuela de artes marciales Dojo Sant Gervasi: Este Dojo de artes marciales se encuentra en Bonanova Barcelona. El mismo, cuenta con más de 40 años inculcando cierta clase de artes marciales. Además, todos sus profesores están reconocidos por el Consell Catalá de l’Esport. Aquí podrán aprender artes marciales como el karate o judo niños y jóvenes desde los 6 a los 12 años.
  • La academia de artes marciales Mac Rubí: Aquí el centro no son las peleas, sino formar a los niños para su defensa personal. Es por tanto que este centro de extraescolares es uno de los preferidos por padres y representantes. Se encuentra ubicado en Barcelona y enseñan tanto artes marciales como acrobacias y jumping. Lo mejor de todo es que aquí encontrarás clases para todas las edades.
  • La academia de artes marciales Do Yang Sal: Ubicados en Poblenou Barcelona, este centro se especializa únicamente en impartir Taekwondo. Está orientado para niños y jóvenes de los 6 a los 13 años de edad, además de tener un ambiente por demás agradable. De hecho, si tu hijo tiene más de tres años de edad ya puedes inscribirlo en los diversos grupos infantiles de Taekwondo de la academia.
  • Actividades extraescolares de artes marciales con Fitness19: En este caso en particular se habla de un centro extraescolar ubicado en Castelldefels Barcelona. El mismo, está orientado a atender niños de hasta 3 años de edad hasta jóvenes de 19 años. Cuentan con diferentes horarios para que puedas organizar mejor tú tiempo y la primera clase es totalmente gratuita. Aquí podrás aprender taekwondo y hasta baile hip hop si así lo deseas.
  • Academia de artes marciales Temple Martial Arts: Esta academia se ubica en Montjuïc Barcelona y resalta por su excelencia en cuanto a clases de taekwondo se refiere. Es un centro muy estricto donde incentivan al niño a demostrar lo mejor de sí diariamente. Siempre hacen actividades para los jóvenes, lo cual hace que sea un extraescolar bastante completo y variado. ¡No todo puede ser artes marciales!
  • Club de Judo Aythami Ruano: En Las palmas yace un centro y club de Judo que puede fungir perfectamente como extraescolar infantil. El mismo, siempre cuenta con descuentos y promociones especiales para usar las instalaciones y practicar artes marciales. Atiende a niños desde los 4 años de edad y, por ser un club, pueden ir adultos de hasta 60 años o más. Lo mejor de todo, es que aquí también se organizan talleres de defensa personal tanto para hombres como para mujeres. Lo mismo aplica para talleres de relajación, corrección postural y demás.
  • Escuela de artes marciales Mac Sant Cugat: Esta escuela en cuestión se encuentra en Sant Cugat del Vallés en Barcelona. La misma, ofrece clases de artes marciales tales como: kickboxing, Taekwondo, Krav Magá y defensa personal. Pueden asistir personas de cualquier edad y cuenta con profesionales capacitados para enseñar a niños y jóvenes. Diversión y aprendizaje van de la mano perfectamente con este centro extraescolar.

Mejores escuelas de artes marciales

Todavía quedan muchos centros excelentes por mostrar para practicar artes marciales como extraescolar en España. No obstante, estos son los más representativos y recomendados para inscribir a tu hijo en el horario que mejor le convenga. Ahora, solo resta ver cual centro extraescolar queda más cerca de tu hogar y empezar a practicar.  ¿Listos para aprender artes marciales?

Artes marciales en Barcelona:

Si buscas extraescolares de artes marciales en Barcelona te interesan estas escuelas:

Artes Marciales Mac Sarriá
Golden Kyu en los barrios de Les Corts y Sarriá con clases y casales de artes marciales para niños y adultos 
Dojo Sant Gervasi
Centros Do Yang Sal
Mugendo Gran Via
Temple Martial Arts