Actividades extraescolares de IDIOMAS

Hablar idiomas te garantiza una mejor vida personal y profesional. ¿Quieres hablar un idioma diferente pero no lo dan en la escuela? ¿Quieres mejorar el nivel del idioma que estudias en el colegio? Entonces, las academias extraescolares de idiomas son tu mejor opción. Te mostramos las mejores academias de idiomas que tienes en la zona que te interesa para que te pongas directamente en contacto con la que más te interese.

¡El momento es ahora! Nunca el mundo había estado tan conectado, y en parte, es gracias a que cada día más y más gente domina idiomas y se puede comunicar entre sí. Aprende a hablar un idioma nuevo o a mejorar el que ya sabes, con ayuda de estas excelentes academias extraescolares de idiomas, son tu mejor opción! Conoce todas las actividades que te ofrecen estas academias de idiomas en España y acude a la que más se adapte a tus necesidades. ¡No dejes de aprender un idioma nuevo por nada!

Aprender un nuevo idioma puede ser algo muy motivador si realizas una actividad extraescolar que te apasiona en el idioma que quieres aprender. Actualmente existen tantas actividades extraescolares para aprender idiomas que no sabrás cual escoger. La inmensa mayoría, por supuesto, son extraescolares infantiles destinadas al desarrollo correcto del pequeño estudiante. ¡No dejan de ser necesarias y recreativas cuando se trata de aprender! Así que, descubre las academias más cercanas a ti y averigua en qué consisten sus actividades recreativas. ¿A qué esperas para aprender idiomas?

Siguiendo nuestro buscador pordrás encontrar academias de idiomas por idioma, cuidad o barrio. Por ejemplo, Academias de alemán en Barcelona.

Academias de inglés

Aprender inglés se ha convertido en algo necesario en este mundo tan globalizado y comunicado entre sí. Prueba de ello es la cantidad de academias de inglés que existen por toda España. ¡Perfectas para que cualquier niño o joven aprenda inglés sin interferir en sus estudios! Conoce las academias de inglés para niños más populares a continuación:

  1. DinoCrocs. Esta es una pequeña academia de idiomas que trabaja con niños de 6 a 12 años. Se ubica en la Bonanova – Barcelona y hará que tu hijo hable y escuche inglés, francés o alemán a la perfección. ¡Esta academia puede convertir a cualquier niño en bilingüe!
  2. Big Ben. Esta academia ubicada en Extramurs – Valencia se especializa en el inglés conversacional. Da clases a jóvenes y niños entre los 6 y los 19 años de edad. El punto positivo de esta academia, es que también organiza cursos y estancias en otros países para practicar el inglés.
  3. Tea or Coffee School. Academia infantil de inglés que ayuda a los más pequeños a aprender y entender este idioma. Dan todo tipo de clases y cursos personalizados para que los más pequeños de la casa puedan hablar en inglés. Está ubicada en Gracia, Barcelona e imparten clases de inglés para todas las edades.
  4. Para los padres que quieren que sus hijos sean bilingües desde bebés, les recomendamos los centros KIDS & US SCHOOL OF ENGLISH con más de 300 centros en toda España o los centros HELEN DORON ENGLISH con más de 200 centros en España.

Las clases extraescolares de inglés son las extraescolares más populares en España.

Actividades extraescolares en inglés

El inglés es el idioma estrella y las clases extraescolares de inglés para niños y adolescentes han sido y serán siempre la extraescolar con más demanda. De ahí que existan tantas academias de extraescolares de inglés en el mercado español. El inglés es básico tanto a nivel personal como profesional y cada vez son más los padres que apuntan a sus hijos a clases de inglés desde bebés para que crezcan bilingües.

Clases extraescolares de Francés

Otro idioma bastante atractivo en España es el francés, perfecto para ser aprendido en los siguientes lugares:

  1. Inlingua. Ubicado en Zaragoza, este centro extraescolar de clases imparte tanto el francés como el inglés y el alemán. Está dirigido únicamente a niños de 6 y 15 años de edad y se especializan en volverlos expertos poliglotas. ¡Sus clases de francés son las más demandadas!
  2. Entremots. Un lugar donde realmente pueden prepararte y enseñarte a hablar francés. Los grupos son reducidos, imparten clases conversacionales de francés y muchas cosas más. ¡Un extraescolar de francés bastante práctica! Clases para niños y jóvenes entre los 6 y los 19 años de edad.
  3. Akademia Ejido. Academia de idiomas que se ubica en Ejido - Almería y que imparte varios idiomas. Cuenta con actividades recreativas para realizar como talleres, cursos y mucho más. Es perfecta para niños y jóvenes de 6 a 19 años, aunque también puedes inscribirte si traspasas esta edad.

Ya sabes dónde aprender francés de calidad, ahora sólo falta que vayas a la academia, y empieces a estudiar!

Clases de chino

Cada vez existen más centros que ofrecen clases de chino en España. Si te interesa este idioma en particular o quieres que tu hijo lo aprenda, puedes acudir a estos lugares:

  1. Nilsait Estudio. Un espacio dedicado al entendimiento y la enseñanza del chino mandarín. Tienen 2 locales en Barcelona, uno en el barrio de Gracia y otro en el barrio de Sarriá. Ofrece muchas actividades divertidas para que niños y jóvenes puedan aprender Mandarín! Recomendado enormemente para niños desde los 6 hasta los 12 años de edad.
  2. Wexford Center Idiomas. Un centro de enseñanza de idiomas que ya cuenta con 30 años de trayectoria. ¡Es una academia excelente! Está ubicada en Madrid, Moncloa – Aravaca, e imparte clases de idiomas para niños, jóvenes y adultos. ¡Todos caben en las excelentes clases de Wexford Center Idiomas!, sobre todo si quieres aprender chino mandarín.
  3. Escuela Tiantán. Academia especializada en chino mandarín para niños y adultos. Puedes inscribir a tu pequeño de tan solo meses de edad para que vaya aprendiendo chino desde muy temprana edad. Profesores nativos. Si vives en Sevilla, ya sabes a qué academia de chino debes asistir.

¿¡Qué esperas para aprender chino!?