Clases para Mamás y bebés

Actividades para mamás, papás y bebés. Pre-parto, post-parto, yoga, pilates, psicomotricidad, espacios de lactancia, espacios para compartir experiencias, estimulación infantil, masajes para bebés, cuenta cuentos, canciones...

No dejes de conocer dónde y cómo asistir a esas clases para bebés y mamás que tanto necesitas realizar. ¿Buscas mejorar la relación con tu hijo desde sus primeros años de vida? Si es así entonces, ¡no esperes más para conocer estos lugares tan sensacionales!

El vínculo entre una madre y sus hijos es prácticamente inquebrantable. Pese a ello, no siempre puede darse de la mejor manera posible. ¡Para eso están estas actividades! Pasa tiempo con tu bebé y nutre su relación sin demora y de la mejor manera posible. ¿Que cómo logras esto? Pues, ¡asistiendo a estos lugares por supuesto!

Actividades para madres y bebés

En este punto vale agregar, que todas las actividades o extraescolares que verás aquí se ubican en España. Por consiguiente, ¡todos los centros que verás aquí  provienen de este país tan increíble! Así sin más,  conoce de cerca estas actividades que puede hacer una madre con su bebé:

  1. Mares, Pirates i princeses: Este espacio recreativo organiza cotidianamente eventos que ayudan a la interacción madre-hijo. Yoga, clases de robótica, danza y música podrás hacer en este espacio especialmente diseñado para ello. Tanto para bebés como para niños, ¡es un extraescolar sensacional! Está ubicado en Eixample Barcelona.
  2. Espacio familiar Smileroom: Idiomas, yoga para bebés y deportes, ¡de todo se puede hacer en este lugar! Queda ubicado en Saint Antoni Barcelona y puedes ir con niños de hasta 6 años de edad. ¡Aquí también podrás optar por clases de psicomotricidad!
  3. L'Ombeliqo: Es un espacio familiar con actividades para embarazadas, bebés, niños y familias en el barrio de El Clot de Barcelona.
  4. Centro de Yoga Iturbi: Este centro de yoga te demuestra que no existe mejor actividad para unir a madre e hijo que el yoga. ¡Las madres podrán hacer yoga con sus bebés hasta el primer año de edad! Luego de esto, puedes asistir con tu pequeño a clases de yoga un poco más avanzadas. ¡Hasta talleres de yoga en familia podrás hacer sin inconveniente! Este lugar está ubicado en Valencia España.

Ya no hay excusa que valga para no mejorar la relación con tu bebé recién nacido. ¡No queda más que hacer que ir a estos lugares!

Extraescolares para niños pequeños

Por desgracia (o fortuna) para los padres, sus bebés tienen que crecer en algún momento de sus vidas. Siendo así, es lógico suponer que necesiten de todo el apoyo para crecer sanos y saludables. ¡Una buena educación no les puede faltar! Siendo así, necesitarás conocer esos extraescolares que a tu pequeño le gustarán inequivocamente. ¡Aquí se divertirá y aprenderá a lo grande! Conoce, pues los mejores extraescolares para niños de España:

  • Gymboree Play and Music Sant Feliu: Espacio familiar en Sant Feliu de Llobregat capaz de brindar a ese niño todas las herramientas que tanto necesita. Desarrolla la inteligencia de los más pequeños de la casa de una manera novedosa y segura. ¡Tienen un programa educativo para niños de 2 a 3 años que realmente sorprende en resultados! 
  • The new Kids club Blanes: Ubicado en Girona, este centro promete enseñar a niños y jóvenes a aprender inglés. ¡Desde su primer año de edad puedes inscribir a ese niño que tanta felicidad te trae! Así asegurarás un futuro prometedor para ese niño en crecimiento.

¡Asiste cuanto antes y no dejes la formación correcta de tu niño para después!