BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Escuela de Música Avanzada Xprésate

Cerrar Google Maps centrar mapa de Escuela de Música Avanzada
Escuela de Música Avanzada Escuela de Música Avanzada Escuela de Música Avanzada
619 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

Xprésate — En Xprésate ponemos al servicio del alumno un equipo docente formado por ingenieros de sonido, profesorado de conservatorio, productores musicales, compositores y dj’s de reconocimiento internacional.

CURSO 2021 - 2022

Ofrecemos cursos, clases particulares, talleres intensivos y cualquier formato que imagines en formación musical al más alto nivel, desde el comienzo de la relación con un instrumento hasta el perfeccionamiento en la linea que busques. No importa la edad que tengas, tenemos alumnos de todas las generaciones y profesores especialidados en cualquier grupo de edad. ¡Te esperamos!

Estas son algunas de las actividades que desarrollamos:

Batería: Dirigido a personas que quieren iniciarse en el mundo de la batería o perfeccionar y depurar su técnica, bien sea como hobby o de manera profesional.

En el primer módulo aprenderemos todo lo necesario para dar nuestros primeros pasos en la batería y poder tocar de manera correcta con una técnica solida nuestras primeras canciones, en el segundo, dirigido a personas que ya tienen ciertos conocimientos, perfeccionaremos tu técnica y tu manera de tocar.

¿Necesitas ser más efectivo y autónomo? Puedes conseguirlo.

Guitarra: El objetivo de este curso es poder interpretar, improvisar y rearmonizar canciones habiendo analizado los aspectos armónicos, rítmicos y melódicos de las mismas, así como poder ejecutarlas en diferentes zonas del diapasón.

El repertorio estará enfocado en la música del siglo XX, jazz, blues, rock, pop, soul, etc...

Comienza desde el nivel que quieras, tanto si no has cogido una guitarra nunca como si eres profesional y quieres mejorar y perfeccionar de la mano de un profesional en activo.

Piano: Aprender a tocar el teclado, es quizás uno de los viajes más emocionantes en el que nos podemos embarcar y es la forma más efectiva que tienen las personas para desarrollar la creatividad musical.

Independientemente de la edad del alumno, o de la experiencia acumulada, este curso proporciona una completa formación para la ejecución de los distintos instrumentos de teclado: Órgano, piano eléctrico, sintetizadores, etc.

Ya sea para la interpretación de tus obras favoritas, o componer tus propias obras musicales, el piano es el instrumento más adecuado para comenzar por sus excelentes posibilidades de aprendizaje.

El curso finalizará con la ejecución de una obra musical, convenientemente escogida según las habilidades y los gustos musicales de cada alumno, poniendo en práctica lo aprendido a lo largo del curso.

Dj Infantil y junior: La música está siendo introducida en la educación de los niños en edades preescolares debido a la importancia que representa en su desarrollo intelectual, auditivo,sensorial, del habla y motriz.

La música es un elemento fundamental en esta primera etapa del sistema educativo. El niño empieza a expresarse de otra manera y es capaz de integrarse activamente en la sociedad, la música le ayuda a lograr autonomía en sus actividades habituales, asumir el cuidado de sí mismo y del entorno, ampliando su mundo de relaciones.

En este curso, además de la función educativa, el alumno podrá interactuar y hacer juegos en equipo con los demás niños, divertirse y sobretodo mucha música.

Público de Xprésate Edad: desde 6 años a adultos
Materias de Xprésate Materias: Música y Canto
Actividades de XprésateActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies