BuscaExtraEscolares.comEl buscador de clases, cursos y actividades para niños y adultos

Academia de Robótica, programación, ciencia Escuela de Ciencia

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de Robótica, programación, ciencia
Academia de Robótica, programación, ciencia Academia de Robótica, programación, ciencia Academia de Robótica, programación, ciencia Academia de Robótica, programación, ciencia
1675 visitas
Datos de contacto
C/ Islas Canarias 90
46023 Camins al Grau
ValenciaValencia
Formulario de contacto

Escuela de Ciencia — Centro educativo especializado en ciencia y tecnología, robótica, programación de videojuegos, electrónica, ciencia e impresión en 3D.

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE

INFORMACIÓN DE ESCUELA DE CIENCIA

Realizamos extraescolares en cuatro áreas diferentes.

1. Tecnokids: Para alumnos 5 a 7 años de edad. Desarrollamos experimentos, proyectos de mecánica y electricidad y nos introducimos en el mundo de la programación. Todo mediante proyectos super divertidos y adaptados para ellos.

2. TecnoLab: Para alumnos de 8 a 10 años de edad. Un área multidisciplinar donde se trabajan todas las disciplinas de la ciencia y la tecnología para que los alumnos tengan una visión global de todo lo que significa ser científico e ingeniero.

3. RoboLab: Para alumnos a partir de 11 años de edad en adelante. Área destinada al mundo de la robótica, electrónica, mecánica, construcción y diseño. Creamos robots capaces de realizar cosas increibles y participamos en torneos internacionales de robótica y electrónica. Hay seis niveles diferentes según la edad y los conociemientos previos.

4. CodeLab: Para alumnos a partir de 11 años de edad en adelante. Área destinada a la programación orientada al diseño y creación de videojuegos, modelado en 3D y lenguajes de programación. Este área también tiene seis niveles diferentes según las edades de los alumnos y sus conocimientos previos.

+ info en www.escueladeciencia.com

Mira todo lo que hacemos:



*** LO QUE BUSCAEXTRAESCOLARES TE CUENTA DE ESCUELA DE CIENCIA


Escuela de ciencia en Valencia, Camins Al Grau

La Escuela de Ciencia nace en 2013 de la mano de un grupo de profesionales del mundo de la ciencia y la tecnología con el propósito de acercar la ciencia y la tecnología a niños y jóvenes en vivo y en directo.

Las actividades, clases, cursos y campamentos que se imparten en la Escuela de Ciencia están pensadas y organizadas por personal altamente cualificado centrado en transmitir sus conocimientos a los alumnos de una manera proactiva e inteligible.

El motor que mueve la Escuela de Ciencia es la pasión que tienen sus profesores por enseñar y el ansia de niños y jóvenes por experimentar y aprender. ¿Y cómo se enseña y aprende mejor? Con ejemplos prácticos, experimentos, acción-reacción, retos, ensayos, fallos, repeticiones, éxitos, etc. De esta forma se enseña y aprende en la Escuela de Ciencia de Valencia.   

En octubre del 2020 se mudan a un local más grande, espacioso y luminoso para poder ofrecer sus clases y talleres con toda seguridad cumpliendo con todas las medidas sanitarias contra la Coivid-19.

 

Clases de robótica educativa en Camins Al Grau, Valencia

La Escuela de Ciencia acerca la Ciencia y la Tecnología a niños de 6 a 16 años mediante clases y cursos extraescolares en Valencia durante el curso escolar en su centro de la Calle Islas Canarias. También se desplazan a escuelas y colegios de Valencia para impartir extraescolares científicas y tecnológicas, y organizan campamentos tecnológicos en épocas vacacionales, navidad, semana santa y verano.

La robótica educativa está cada vez más presente en nuestras vidas y los niños y jóvenes no sólo quieren ser consumidores sino que también quieren entender cómo funciona y formar parte del proceso de creación tecnológico. Los beneficios que aporta aprender robótica educativa les acompañarán el resto de su vida y podrán aplicarlos tanto a su vida personal como a su vida profesional. 

 

Profesores de robótica y tecnología en Valencia, Camins Al Grau

Los profesores y monitores de la Escuela de Ciencia están altamente cualificados. Les apasiona su trabajo y acercar a niños y adolescentes a los entresijos de la ciencia, la robótica educativa y la tecnología.

Las actividades se dividen por grupos de edades y categorías. La dirección y profesorado preparan el temario anual con esmero y dedicación para ofrecer actividades, talleres y experimentos motivadores y adecuados a cada franja de edad de forma que el alumno saque el máximo provecho de las clases y siempre quiera aprender más.

 

Aprender programación en Valencia, Camins Al Grau

Si tu hija o hijo quiere aprender robótica o tecnología en Valencia, no lo dudes, llámales o visítales para que puedan darte más información e inscríbeles para que pueda empezar su aventura científico-tecnológica.

¿Qué área de aprendizaje le apetece más?

  • TecnoKids toca mecánica, electricidad y programación.
  • TecnoLab toca ciencia y tecnología.
  • RoboLab toca robótica, electrónica, mecánica, construcción y diseño.
  • CodeLab toca programación, videojuegos y modelado 3D.

 

Cursos de experimentos para niños en Valencia

Si vives en Valencia y tienes un científico en potencia en casa, anímalo a descubrir este mundo tan apasionante de la mano de los profesionales de la Escuela de la Ciencia para saciar su curiosidad y ganas de aprender con los mejores de Valencia. Debemos potenciar los intereses y aptitudes de nuestros hijos para darles las mejores oportunidades y opciones de saber lo que quieren hacer el día de mañana.

 

Clases online de ciencia y tecnología 

La escuela también ofrece actividades híbridas y online de ciencia y tecnología para cubrir las necesidades del momento con las restricciones por motivos de la Covid-19. 

 

Cursos de navidad de robótica y ciencia en Valencia

Estas Navidades 2020 han preparado unos Campamentos de Navidad en Valencia llenos de retos de ciencia, robótica, programación, tecnología y habilidad mental para que niños y adolescentes lo pasen en grande aprendiendo y divirtiéndose en estas Navidades tan “distintas” que nos toca vivir este año.

 

Campamentos de verano de ciencias y tecnología en Valencia

Y están organizando los campamentos de verano 2021 de ciencia, robótica educativa y tecnología en Valencia donde profesores, monitores y alumnos trabajan en equipo para compartir conocimientos e ideas y realizar retos y proyectos motivadores y gratificantes.


En definitiva, por la Escuela de Ciencia de Valencia ya han pasado más de 2.800 alumnos curiosos que han quedado muy satisfechos. No hay mejor publicidad que tener alumnos contentos ¿no os parece?.

Público de Escuela de Ciencia Edad: 3 a 19 años
Actividades de Escuela de CienciaActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | CURSOS ONLINE | Actividades en Semana Santa | Años escolares, estancias y cursos de verano en el extranjero | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano | Actividades en Navidad | Academias de Inglés