BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Campamentos de Verano Campamentos de Verano Oliva Surf

Cerrar Google Maps centrar mapa de Campamentos de Verano
Campamentos de Verano Campamentos de Verano Campamentos de Verano Campamentos de Verano Campamentos de Verano Campamentos de Verano
3781 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

Campamentos de Verano Oliva Surf — Organizamos campamentos de verano en Oliva, Valencia, que incluyen actividades náuticas como windsurf, vela ligera, piragua, banana, paddle surf, body board, ect. Ofrecemos la posibilidad de añadir otras actividades como golf, fútbol, kite surf, o cl

ACTIVIDADES | CAMPAMENTOS VERANO 2022

CAMPAMENTOS DE VERANO CON DEPORTES NAÚTICOS EN INGLÉS EN OLIVA, VALENCIA

Nautical Experience Summer Camp, es un campamento náutico bilingüe, con alojamiento y restauración en la zona albergue del apartahotel, con todos los servicios a un paso: transporte, centros de salud, etc.

La lengua del campamento será, de forma indistinta, el castellano y el inglés. Se realizarán actividades en una y otra lengua (por las tardes). Nuestro objetivo es despertar el gusto por la comunicación en inglés.

No se trata de impartir clases para adquirir nuevos conocimientos, sino de dinámicas de ocio y tiempo libre en las que el inglés es el medio de comunicación. Los grupos de actividad se harán por nivel de inglés (si un niño no comprende el ejercicio se le explica en castellano).

+ INFO  https://www.campamentosveranoplaya.es/

SIETE RAZONES PARA ELEGIR CAMPAMENTO

  1. Cuenta con más de 20 años de EXPERIENCIA organizando campamentos de verano y viajes escolares. En 2019 viajaron con nosotros más de 3.000 escolares.
  2. Ven a disfrutar de LA PLAYA más extensa, natural y salvaje de la costa Valenciana.
  3. La ENSEÑANZA DE LA VELA precisa de una exigencia en los contenidos, una mejora continua de los procesos de aprendizaje y una revisión anual de los programas didácticos. Contamos con la primera Escuela de vela oficial en la Comunidad Valenciana.
  4. En 2012 inauguramos una moderna instalación, completamente adaptada para el uso de la población escolar, lo que garantiza la SEGURIDAD y la tranquilidad de todos: alumnos y padres.
  5. SEGURIDAD es tener la base náutica a 5 minutos, andando, del aparthotel, sin tener que correr riesgos al “ponerse en carretera”, para llegar a la base de actividades náuticas.
  6. CALIDAD es: disponer de 3000 m2 dedicados exclusivamente para el ocio de los escolares: Zonas verdes, diferentes zonas de juego y ambientación musical, etc. Esto es determinante para el éxito del viaje.
  7. SERVICIO y ATENCIÓN al CLIENTE: Tener a nuestro servicio a 70 trabajadores para todo lo que podamos necesitar. Servicio y calidad es contar con dos equipos diferentes de trabajo: Nautica – ocio y tiempo libre.

ALIMENTACIÓN

La alimentación está cuidadosamente estudiada para dar a los alumnos una dieta sana y equilibrada. Durante el día se sirven cinco comidas: desayuno, tentempié a media mañana, comida, merienda y cena.

Si algún alumno no tolera algún tipo de alimento o necesita alguna dieta especial, se deberá notificar a la dirección y se le servirá un menú adecuado a sus necesidades.

PROGRAMA NAUTIC

A continuación se detallan las actividades incluidas en Nautical Experience Summer Camp

De domingo a viernes se practican, cada día, dos actividades náuticas diferentes. Las actividades son las siguientes WINDSURF, VELA LIGERA, SUP (PADDLE SURF), BIG SUP, PIRAGUA, SURF, BODY BOARD, SNORKEL, BANANA, SOFÁ-LÁTIGO Y PARQUE LÚDICO.

  • Los sábados: Piscina o excursión a AQUALANDIA en Benidorm.*
  • Animación deportiva, olimpiada acuática (10 pruebas).
  • Raid orientación y variedad de gymkanas.
  • Talleres y manualidades.
  • Animación y veladas nocturnas.

* La excursión a Aqualandia incluye: Transporte, acompañamiento de todos los monitores, comida picnic y entrada al parque. Esta actividad opcional, con suplemento, se propondrá los siguientes domingos: 04/07, 18/07 y 01/08 sustituyendo la piscina por el parque acuático. Será necesario un grupo mínimo para que la actividad se celebre.


HORARIOS

Entrada es de 19 a 21 horas. De 18:30 a 19 horas visita a las instalaciones.

Primer servicio: Presentación, alojamiento, cena.

Salida: de 9’30 a 11’30 horas. Último servicio: Recogida, desayuno, desalojo.

 

CURSO 2022 - 2023

En 2022 hemos actualizado el campamento avanzando hacia la exlusividad de nuestros servicios.

Ya teniamos 12 actividades náuticas y hemos incluido el EFOIL como novedad para 2022. Hemos actualizado el ARCHERYTAG, hemos mejorado los programas de aprendizaje así como las actividades de las tardes y noches como la fiesta ibicenca (todos vestidos de blanco disfrutando de una barbacoa en la playa). En resumen: hemos diseñado un campamento más divertido y exclusivo.

Contamos, en propiedad, con: OLIVA SURF,  la primera escuela de vela homolgada de la comunidad Valenciana (un referente, a nivel nacional, en constante cambio e inovacion) y tambien contamos en propiedad con una Instalacion hotelera nueva, con 5.000 m2 de jardines, comedores e instalacciones dedicadas en exclusiva a nuestro campamento. La instalacion esta a 4 minutos andando de la playa y con todos los servicios a un paso: transporte, centros de salud, etc. Contamos con la experiencia acumulada desee 1992.

En el campamento de 2022 hemos mejorado el programa anterior en función de los gustos de nuestros alumnos con modificaciones como alargar la excursión en BANANA. También hemos duplicado las sombras en la playa hasta 250m2 (puesto que es uno de los puntos de esparcimiento y relax más demandados por nuestros alumnos). Hemos denominado a este nuevo programa OLIVA SURF BEACH EXPERIENCE puesto que es un lujo y un privilegio disfrutar de una de las 20 playas más bonitas de España según las guías turísticas.

La calidad de este campamento viene dada por la ratio profesor – alumno: la plantilla de monitores esta duplicada con un equipo de agua y otro equipo de tierra, en total 65 trabajadores para un campamento de ciento y pocos niños. Es aquí donde radica la diferencia fundamental en exclusividad y atención a nuestros alumnos. Evidentemente duplicar la plantilla tiene consecuencias en el precio del campamento pero por otra parte hay que sentirse orgulloso por contribuir a generar empleo.

La lengua del campamento será, de forma indistinta, el castellano y el inglés. Se realizarán actividades en una y otra lengua (por las tardes). Nuestro objetivo es despertar el gusto por la comunicación en inglés. No se trata de impartir clases para adquirir nuevos conocimientos, sino de dinámicas de ocio y tiempo libre en las que el inglés es el medio de comunicación. Los grupos de actividad se harán por nivel de inglés (si un niño no comprende el ejercicio se le explica en castellano). Visitar: www.inmersioninglesa.es  En el curso 2021-22 el Ministerio  de educación y Ciencia nos ha adjudicado un programa residencial de inmersión inglesa (gracias a nuestra experiencia con escolares),  para desarrollar con centros públicos de España.

Público de Campamentos de Verano Oliva Surf Edad: de 6 a 18 años
Materias de Campamentos de Verano Oliva Surf Materias: Idiomas Deportes
Actividades de Campamentos de Verano Oliva SurfActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Años escolares, estancias y cursos de verano en el extranjero | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies