BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Actividades para niños y ludoteca Que viene el lobo! Café-taller!

Actividades para niños y ludoteca en Campanar, Valencia especializada en talleres de creatividad para niños, juegos en equipo, cumpleaños y fiestas temáticas, reciclaje, escuela de vacaciones y actividades para familias.

Cerrar Google Maps centrar mapa de Actividades para niños y ludoteca
Actividades para niños y ludoteca Actividades para niños y ludoteca Actividades para niños y ludoteca
2842 visitas

Que viene el lobo! Café-taller!

C/ Rascaña, 26 Bajo Izquierda
46015 Campanar
ValenciaValencia
Persona de contacto: Marta Escobar
Música y Canto
Musicoterapia
Cocina y Repostería
Little Chef
Pizzas
Pasteles
Galletas
Mamá y bebé
Música
Primeros aprendizajes del bebé
Espacios para compartir actividades
Pedagogía, Psicología, Necesidades Especiales
Arteterapia
Arte y Manualidades
Dibujo
Estampación
Ilustración
Barro
Modelaje
Cómic
Pintura
Arcilla
Origami
Collage
Manualidades
Teatro, cine e interpretación
Juegos teatrales
Cuentacuentos
Público de Que viene el lobo! Café-taller! de 0 a 12 años

CURSO 2019 - 2020

Que viene el lobo! es más que una ludoteca. Este café-taller propone de martes a domingo actividades artísticas, juegos dinámicos y de creatividad para niños y adultos, espacio para gymkhanas, biblioteca con servicio de préstamo gratuito, zona wi-fi, cafetería y restaurante.

Cumpleaños personalizados para niños de 1 a 13 años, fiestas temáticas con grandes construcciones de cartón y cursos y catas para adultos son algunas de sus señas de identidad. Además, completa su oferta con animaciones externas para celebraciones familiares, organizadas por un equipo joven pero veterano en ocio y tiempo libre para peques de todas las edades.

Las aventuras de l@s niñ@s en Que viene el lobo! tienen lugar en escenarios de todo tipo, con el cartón recuperado y otros materiales reciclados como compañeros inseparables. Piratas en busca del tesoro, princesas de reinos lejanos, dinosaurios de eras pasadas, magos con varitas o súper chefs cinco estrellas llenan de magia las tardes de cumples y las noches de cenas en familia. Gracias a su servicio de restaurante, peques y adultos pueden disfrutar de una completa carta que incluye productos sin alérgenos.

El equipo de Que viene el lobo! reúne alta cualificación, formación continua y pasión por su trabajo. Además de su personal propio, acoge a profesionales de diversas disciplinas –arquitectura, robótica, música...– para impartir talleres y actividades puntuales o periódicas, para peques de 0 a 12 años. También colabora con centros educativos, fundaciones, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, centros de acogida y ocupacionales, además de aulas de educación especial.

Galardonado con el segundo premio a Mujer Emprendedora en el concurso empresarial Valencia Emprende edición 2011, el proyecto Que viene el lobo! Café-Taller ve la luz gracias a la oportunidad que supone la escasa oferta cultural de los espacios de ocio destinados preferentemente a padres con hijos en edad escolar: ludotecas y parques infantiles se basan más en el juego que en el aprendizaje de habilidades, y obvian, en buena medida, las necesidades o el confort de padres y cuidadores.

Que viene el lobo! es más que una ludoteca. Es un equipo que trabaja en familia… con las familias.

Actividades que ofrecen:
  • Actividades Extraescolares (Clases en el centro, Actividades en inglés, Actividades durante los días sin cole / libre disposición, Actividades fin de semana, Talleres)
  • Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños (Fiestas de baile, Fiestas de deporte, Fiestas de cocina, Fiestas de robótica, Fiestas de teatro, Fiestas de manualidades, Fiestas cumpleaños (general))
  • Actividades en Navidad (Campamentos urbanos, Campamentos de Navidad)
  • Actividades en Semana Santa (Talleres)
  • Actividades en verano (Cursos Intensivos, Talleres, Campamentos urbanos (día), Campamentos de verano, Actividades en Agosto)