La robótica educativa presenta la tecnología a los niños y niñas de una forma lúdica, dónde el aprendizaje se realiza a través del juego. Una actividad, innovadora y, sobre todo, muy divertida, diseñada para desarrollar las competencias y habilidades necesarias para afrontar los desafíos del siglo XXI.
Los alumnos, trabajando en equipo, construyen y programan robots para superar pruebas o participar en competiciones.
Se inician en el uso de lenguajes de programación y despiertan su interés por las ciencias, la tecnología y la informática de la forma más divertida. También ayuda a mejorar la paciencia y la tolerancia a la frustración: las cosas no siempre salen bien a la primera y en nuestras clases hacemos especial hincapié en la constancia y trabajamos con la metodología de ensayo y error. Si algo no sale como habíamos previsto… ¡no pasa nada!, se modifica y volvemos a intentarlo.
Para ellos es una actividad muy divertida y olvidan totalmente que se trata de una experiencia de aprendizaje.
Sólo utilizamos materiales específicamente creados para la enseñanza de la robótica educativa, de gran calidad y de marcas de reconocido prestigio.
Los alumnos de 6 a 8 años trabajan principalmente con el kit Lego WeDo 2.0 y los mayores de 9 años con Lego Mindstorms Ev3.
Las clases se imparten de Octubre a Junio, siguiendo el calendario escolar.
Centros y horarios robótica: Lunes a viernes de 17.30 a 19.00: Zona Patraix, plaza Enrique Granados, 9
Centros y horarios programación de videojuegos: Lunes o viernes de 17.30 a 19.00: Zona Patraix, plaza Enrique Granados, 9
Antes de empezar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.