BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Academia de robótica educativa Robótica para niños - Patraix

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de robótica educativa
Academia de robótica educativa Academia de robótica educativa Academia de robótica educativa Academia de robótica educativa Academia de robótica educativa Academia de robótica educativa
10106 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

Robótica para niños - Patraix — Academia de robótica para niños en Patraix, Valencia. Clases extraescolares, talleres y campamentos en épocas vacacionales.

ACTIVIDADES | CAMPAMENTOS VERANO 2022

 

 

CURSO 2021 - 2022

La robótica educativa presenta la tecnología a los niños y niñas de una forma lúdica, dónde el aprendizaje se realiza a través del juego. Una actividad, innovadora y, sobre todo, muy divertida, diseñada para desarrollar las competencias y habilidades necesarias para afrontar los desafíos del siglo XXI. 

Los alumnos, trabajando en equipo, construyen y programan robots para superar pruebas o participar en competiciones. 

Se inician en el uso de lenguajes de programación y despiertan su interés por las ciencias, la tecnología y la informática de la forma más divertida. También ayuda a mejorar la paciencia y la tolerancia a la frustración: las cosas no siempre salen bien a la primera y en nuestras clases hacemos especial hincapié en la constancia y trabajamos con la metodología de ensayo y error. Si algo no sale como habíamos previsto… ¡no pasa nada!, se modifica y volvemos a intentarlo.

Para ellos es una actividad muy divertida y olvidan totalmente que se trata de una experiencia de aprendizaje.

Sólo utilizamos materiales específicamente creados para la enseñanza de la robótica educativa, de gran calidad y de marcas de reconocido prestigio.

Los alumnos de 6 a 8 años trabajan principalmente con el kit Lego WeDo 2.0 y los mayores de 9 años con Lego Mindstorms Ev3.

Las clases se imparten de Octubre a Junio, siguiendo el calendario escolar.

Centros y horarios robótica: Lunes a viernes de 17.30 a 19.00: Zona Patraix, plaza Enrique Granados, 9

Centros y horarios programación de videojuegos: Lunes o viernes de 17.30 a 19.00: Zona Patraix, plaza Enrique Granados, 9

Más información

Público de Robótica para niños - Patraix Edad: de 6 a 18 años
Actividades de Robótica para niños - PatraixActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies