BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de refuerzo escolar e idiomas Academia Albanta

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de refuerzo escolar e idiomas
Academia de refuerzo escolar e idiomas Academia de refuerzo escolar e idiomas Academia de refuerzo escolar e idiomas
2909 visitas
Datos de contacto
C/ Industria, 56 bajo
46022 Ayora
ValenciaValencia
Formulario de contacto

Academia Albanta — Academia de refuerzo escolar e idiomas en Algirós, Valencia con más de 10 años de experiencia que se cree la formación. Clases, intensivos y campamentos urbanos.

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE POR CORONAVIRUS

En ACADEMIA ALBANTA nos dedicamos a la formación privada y subvencionada. Por ello ayudamos a nuestros alumnos a superar sus dificultades educativas con sus estudios reglados a través de las clases de Apoyo- Recuperación y también a otros alumnos a mejorar, perfeccionar y encontrar empleo a través de los cursos profesionales .

Nuestras clases de Apoyo y Recuperación se destacan por la dedicación personalizada al alumno en todos los niveles educativos: Primaria, E.S.O. y Bachillerato.

Por otra parte, en nuestra labor en la impartición de Cursos Profesionales (Informática, Contabilidad, Ofimática, Idiomas, certificados de profesionalidad, etc..) nuestro objetivo es ayudar a encontrar su primer empleo o mejorar para los que quieren perfeccionarse y superarse en el que ya tienen.

Tenemos tres centros:

– Calle Industria – repaso de todos los cursos, preparación de pruebas libres (CFGS, GES, PAU).
– Calle Campoamor – idiomas (valenciano, inglés , alemán, chino, etc) , escuela de vacaciones (navidad, pascua y verano) e informática.
-  Calle Editor Vicente Clavel - repaso, cursos formación continua (certificados de profesionalidad), curso de manipulador de alimentos, curso de monitor escolar, oposiciones sanidad, etc..

Público de Academia Albanta Edad: 3 a 19 años
Actividades de Academia AlbantaActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa | Actividades en verano