BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Academia de inglés para niños y adolescentes Helen Doron English Valencia Mestalla

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de inglés para niños y adolescentes
Academia de inglés para niños y adolescentes Academia de inglés para niños y adolescentes Academia de inglés para niños y adolescentes
3560 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

Helen Doron English Valencia Mestalla — Academia de inglés en Mestalla, Valencia especializada en cursos de inglés para bebés, niños y adolescentes a través de métodos innovadores.

CURSO 2023 - 2024

¿Conoces Helen Doron? Si quieres aprender inglés con los mejores métodos y profesionales, te recomendamos que busques tu academia Helen Doron más cercana.

ACADEMIA DE INGLÉS EN MESTALLA, VALENCIA

Helen Doron English es un método internacional, con más de 30 años de experiencia, que enseña inglés a niños de la forma más natural posible, de la misma manera que aprenden su idioma materno. Helen Doron English ofrece un método estructurado con una propuesta pedagógica continuada para bebés desde los 3 meses hasta adolescentes de 19 años. Más de 2.000.000 niños ya han aprendido inglés con nosotros. 

La metodología Helen Doron simula el aprendizaje natural de una lengua materna. Utiliza la escucha repetida en las clases y en casa, y el refuerzo positivo como base de su método. Así, nuestros niños aprenden a través del juego, la música, y de experiencias distintas utilizando los cinco sentidos y el elemento sorpresa.

Trabajamos en grupos pequeños de entre 6 y 8 niños para poder garantizar una atención personalizada.

Público de Helen Doron English Valencia Mestalla Edad: de 6 a 12 años
Materias de Helen Doron English Valencia Mestalla Materias: Idiomas
Actividades de Helen Doron English Valencia MestallaActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en verano | Actividades en Navidad

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies