BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de robótica y ciencia para niños Pequeños Alquimistas

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de robótica y ciencia para niños
Academia de robótica y ciencia para niños Academia de robótica y ciencia para niños Academia de robótica y ciencia para niños
4091 visitas
Datos de contacto
C/ Reposo, 3 Local B
41002
SevillaSevilla
Formulario de contacto

Pequeños Alquimistas — Academia de robótica y ciencia para niños en Sevilla. Ciencia, creatividad y diversión se dan la mano para que las niñas y los niños de edades comprendidas entre 5 y 12 años puedan adentrarse en el maravilloso mundo de los experimentos científicos.

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE POR CORONAVIRUS

Durante el curso podéis venir a desarrollar los EXPERIMENTOS que más os interesen cada semana a la hora que elijáis con bonos mensuales de 4 o 8 horas (sin matrícula previa) o asistir a algunos de nuestros talleres de FIN DE SEMANA sobre un tema específico para grupos de máximo 10 participantes.

En octubre comenzaron nuestros cursos de ROBÓTICA ( 90 min semanales) y el de INICIACIÓN A LA CIENCIA (1 o 2 horas semanales). Además, a lo largo del curso desarrollamos cursos mensuales o trimestrales sobre diferentes temas (cristalización, microscopia, robótica, etc...). Puedes consultar toda la información sobre estos cursos y otros que irán apareciendo en nuestra web www.pequeñosalquimistas.com.

También preparamos talleres para GRUPOS ESCOLARES por las mañanas, abrimos en los días laborables pero no lectivos con nuestras MAÑANAS DE VACACIONES y damos CLASES DE APOYO si tenéis alguna dificultad con asignaturas de la rama de Ciencias.

¿Te gusta todo lo que te hemos dicho? No lo dudes y pásate por PEQUEÑOS ALQUIMISTAS. ¡La Ciencia te espera!

Público de Pequeños Alquimistas Edad: 6 a 12 años
Actividades de Pequeños AlquimistasActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa | Actividades en verano