BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de chino mandarín para niños y adultos Escuela Tiāntán

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de chino mandarín para niños y adultos
Academia de chino mandarín para niños y adultos Academia de chino mandarín para niños y adultos Academia de chino mandarín para niños y adultos
1765 visitas
Datos de contacto
C/ Raya Real, 2 Planta 1ª
41930
BormujosSevilla
Formulario de contacto

Escuela Tiāntán — Academia de Chino mandarín para niños y adultos en Bormujos, Sevilla. Escuela Tiāntán sigue en su firme objetivo de acercarnos a un camino de futuro, a nuevas salidas profesionales y a un idioma tan fascinante como antiguo, + de 5,000 años de historia: chino mandarín.

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE POR CORONAVIRUS

Escuela Tiāntán ofrece cursos de chino mandarín para todas las edades, desde bebés hasta adultos. Es una escuela especializada en chino mandarín, cuenta con profesorado nativo, titulado y con experiencia en enseñar a alumnos españoles, y muy cercana al alumno y a su familia.

Además de cursos de chino mandarín, impartimos numerosos talleres de cultura china, algo que consideramos esencial para llegar a dominar completamente el idioma. Sin cultura no hay idioma, sin China no hay Chino. Por ello, trimestralmente organizamos numerosos talleres de caligrafía china, artes chinas, geografía, cultura, tradiciones, ...

Destacar las características del idioma chino para aquellos que lo desconocen por completo, es un idioma muy sonoro, muy visual y muy artístico, por ello, para los niños resulta adorable, si se enseña adecuadamente.

Contamos con varios Centros en diferentes puntos de Sevilla y provincia y somos Centro Oficial Examinador de Chino, concedido y avalado por Hanban (Oficina de máxima representación del idioma chino).

Y para el refuerzo en casa, ponemos a disposición de todos los alumnos una plataforma de materiales para cada grupo de edad, de acceso gratuito.

¡Déjate conquistar e inicia un nuevo rumbo con nosotros, adelántate al resto y sigue el ritmo de China!

Público de Escuela Tiāntán Edad: 0 a 19 años
Actividades de Escuela TiāntánActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en verano