BuscaExtraEscolares.comEl buscador de clases, cursos y actividades para niños y adultos

Apoyo, logopedia, psicologia y psicopedagogía VITAL, GABINETE MULTIDISCIPLINAR

Cerrar Google Maps centrar mapa de Apoyo, logopedia, psicologia y psicopedagogía
Apoyo, logopedia, psicologia y psicopedagogía
578 visitas
Datos de contacto
C/ Vicente Alanís, 1
41008 San Pablo - Santa Justa
SevillaSevilla
Formulario de contacto

VITAL, GABINETE MULTIDISCIPLINAR — Gabinete Multidisciplinar es un centro de evaluación e intervención infantil y adulta, cuyo objetivo principal es favorecer y estimular el desarrollo integral de la persona.

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE

GABINETE PSICOPEDAGÓGICO EN SEVILLA

Además de servicio de logopedia, psicopedagogía, neurospicología y psicología ofrecemos diversos servicios de formación:

- Clases de apoyo individuales: disponible para todos los niveles cuyo objetivo es trabajar las asignaturas en las que el alumn@ presenta dificultades, nuestra finalidad es orientar y completar los conocimientos de l@s alumn@s y trabajamos de forma individual con cada alumn@, además dispones de reuniones con la familia y los Centros Educativos.

- Grupo de estudio: disponible para todos los niveles, con posibilidad de 4 ó 6 horas semanales. Nos centramos en ayudar a l@s alumn@s a realizar las tareas escolares que traen de la escuela para hacer en casa, así como a estudiar las diferentes asignaturas, hacer dictados, hacer cálculo, hacer caligrafía, mejorar la ortografía, etc.

Además se les enseña cómo prepararse para los exámenes, cómo organizar su tiempo de estudio, cómo hacer resúmenes, subrayados, esquemas, cómo memorizar textos, etc. Buscamos potenciar su rendimiento académico y lograr autonomía y organización en el estudio, así como conseguir superar sus dificultades y adquirir autonomía en el estudio.

ACTIVIDADES | CAMPAMENTOS VERANO 2021

INTENSIVOS DE VERANO EN SEVILLA

Grupo de trabajo intensivo. Ofrecemos grupo de estudio de todos los niveles y las asignaturas. Realizamos las actividades y los trabajos de recuperación exigidos por los Centros Educativos, hacemos simulacros de exámenes. Resolvemos dudas, enseñamos técnicas de estudio, controlamos la asistencia y el trabajo diario. Impartimos clases de lunes a viernes en horario de mañana y tarde. Tenemos grupos muy reducidos (máximo 4 alumnos) y somos especialistas en dificultades de aprendizaje.

Público de VITAL, GABINETE MULTIDISCIPLINAR Edad: 6 a 100 años
Actividades de VITAL, GABINETE MULTIDISCIPLINARActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en verano | Academias de Inglés