BuscaExtraEscolares.comEl buscador de clases, cursos y actividades para niños y adultos

Psicología, psicopedagogía, lenguaje Motiva

Cerrar Google Maps centrar mapa de Psicología, psicopedagogía, lenguaje
Psicología, psicopedagogía, lenguaje Psicología, psicopedagogía, lenguaje Psicología, psicopedagogía, lenguaje
1477 visitas
Datos de contacto
C/ José Gómez Posada-Curros, 8 Ofic. 4
36203 Centro — Zona Hispanidad
VigoPontevedra
Formulario de contacto

Motiva — Somos un equipo multidisciplinar formado por una psicóloga sanitaria y una psicopedagoga especialista en pedagogía terapéutica, audición y lenguaje.

CURSO 2021 - 2022 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE

PSICOLOGÍA:
Evaluación, diagnóstico y tratamiento de las necesidades y/o dificultades emocionales, de conducta, personalidad y otras que puedan surgir en niños y adolescentes: altas capacidades intelectuales, TDAH, TEA, TANV, y otros trastornos del desarrollo, emocionales, de la conducta, etc., Habilidades sociales, Inteligencia emocional, motivación, control de estrés y ansiedad.

PSICOPEDAGOGÍA:
Evaluación, intervención, apoyo escolar y orientación educativa a niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje: reeducación pedagógica y Pedagogía Terapéutica, inteligencias múltiples, entrenamiento de las funciones ejecutivas, refuerzo de los aprendizajes académicos, técnicas de estudio, organización de tareas, planificación de horarios…

LENGUAJE:
Promoción, desarrollo y prevención de los problemas de lenguaje, mejora de las capacidades comunicativo-lingüÍsticas y solución de problemas específicos de lenguaje y comunicación. Proporcionamos tratamiento y reeducación en los posibles trastornos que aparecen en este área: trastornos de lectura y escritura: dislexia, disgrafía y disortografía, trastornos de comprensión lectora y del habla.

Público de Motiva Edad: 3 a 100 años
Actividades de MotivaActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en Semana Santa | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano | Actividades en Navidad