BuscaExtraEscolares.comEl buscador de clases, cursos y actividades para niños y adultos

Robótica y tecnología bMaker Academy

Cerrar Google Maps centrar mapa de Robótica y tecnología
Robótica y tecnología Robótica y tecnología Robótica y tecnología Robótica y tecnología Robótica y tecnología
3 visitas
Datos de contacto
ONLINE
Ver teléfono 911118703
Ver web
Formulario de contacto

bMaker Academy — las extraescolares tecnológicas de BQ Educación y Macmillan Education.

CURSO 2021 - 2022 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE

¡APÚNTATE A UNA CLASE ONLINE GRATIS!

bMaker Academy son las extraescolares de tecnología más innovadoras. Aprenderá a crear su propia tecnología y dominará las competencias digitales y tecnológicas del futuro:

  • Inteligencia artificial
  • Robótica
  • Programación
  • Aplicaciones móviles
  • Creación de videojuegos
  • Diseño audiovisual
  • Diseño 3D
  • Mundo virtuales

Niveles de 6 a 14 años, con modalidad online y presencial. Plazas limitadas y grupos muy reducidos.

Aprenderá de forma práctica, creativa y divertida con las mejores herramientas y con software, hardware y contenidos propios. Nuestra metodología está basada en el STEAM, el Design Thinking y el aprendizaje cooperativo por proyectos y trabaja las soft skills clave en su desarrollo personal (como la comunicación o la capacidad de trabajo en equipo). 


PRECIOS Y HORARIOS

Modalidad online

  • Precio: 39,90€/mes. Matrícula gratis e inscripciones abiertas todo el año
  • Horarios: lunes, martes, miércoles o jueves de 17.30 h a 19 h. Varios niveles
  • Clases interactivas en tiempo real, impartidas por docentes especializados

Modalidad presencial

bMaker Academy se imparte en centros educativos de toda España. Contacta con nosotros para conocer tu centro más cercano.


QUIÉNES SOMOS

bMaker Academy son las extraescolares de BQ Educación (pionera en educación tecnológica en España) y Macmillan Education (líder en contenidos educativos). Se imparten en centros educativos de toda España y miles de niños y niñas han aprendido en ellas.

¿QUIERES LLEVAR bMaker Academy A TU CENTRO?

Si quieres llevar las extraescolares de bMaker Academy a tu centro, contacta con nosotros.

Posibilidad de impartirse en inglés.

*** Lo que BuscaExtraEscolares te cuenta de BMAKER ACADEMY


Extraescolares de tecnología innovadoras

2 empresas líderes en su sector, BQ Educación (pionera en educación tecnológica en España) y Macmillan Education (líder en contenidos educativos) se han unido para hacer llegar a niños y niñas y colegios de España las mejores extraescolares de tecnología, robótica y programación.

El resultado es bMaker Academy, con un método de enseñanza propio utilizando el mejor hardware, software y contenidos y dos modalidades de impartición de sus extraescolares de tecnología: clases extraescolares de tecnología online y clases extraescolares de tecnología en colegios.

 

¿Qué aportan las extraescolares de tecnología a niños y jóvenes?

Las profesiones del futuro todavía no existen y estarán altamente relacionadas con la tecnología. Creemos que esta afirmación es un argumento lo suficientemente válido para introducir a nuestros hijos e hijas en la tecnología, robótica y programación de forma activa. No queremos que sólo sean usuarios de tecnología, queremos que sean creadores de tecnología.

Las extraescolares de tecnología ayudan a niños y jóvenes a ejercitar el pensamiento crítico, afrontar la resolución de retos, utilizar el método “prueba => error” en su día a día, a trabajar en equipo, etc.

 

Metodología bMaker, extraescolares de tecnología para niños y jóvenes

La metodología bMaker se basa en el aprendizaje cooperativo por proyectos y el STEAM (enfoque creativo). Los alumnos resuelven retos en equipo que no tienen una única solución, de manera que motiva a los alumnos a trabajar en equipo para resolverlos juntos fomentando habilidades y valores como la comunicación, la curiosidad, la paciencia, el respeto por las opiniones de los demás, la empatía, el espíritu de superación, el emprendimiento, el desarrollo de competencias y habilidades tecnológicas, etc.

 

Extraescolares de tecnología online

Destinadas a niños de entre 8 y 14 años para que aprendan cómodamente desde casa, con clases en directo, interactivas y dinámicas, a crear su propia tecnología y a dominar las competencias digitales que tanto les ayudarán en su día a día y en el futuro. La pandemia nos ha acercado más a la tecnología y a utilizarla para nuestro beneficio. Es un hecho constatado que hoy en día nuestros nativos y nativas digitales se pasan gran parte del día frente a las pantallas. bMaker Academy pone a su disposición profesores expertos en tecnología y docencia online para aprender y formarse en inteligencia artificial, robótica, programación, creación de aplicaciones móviles, creación de videojuegos, diseño audiovisual, diseño 3D, etc.

 

Extraescolares de tecnología y robótica en colegios

bMaker se imparte en numerosos centros y colegios de toda España para niños de 6 a 12 años. BQ Educación y Macmillan se encargan de todo: el colegio escoge si quiere que la actividad sea presencial u online y ellos se encargan de dar las clases, llevar el material necesario, la gestión administrativa de la extraescolar con las familias, etc. Es una muy buena manera de introducir a chicos y chicas en el mundo de la metodología STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas) para que puedan conocer y probar las diferentes disciplinas y ayudarles a saber qué querrán estudiar el día de mañana.

 

 Extraescolares de tecnología en diferentes idiomas

Si el colegio lo solicita, las clases extraescolares de tecnología se pueden impartir en inglés, euskera, gallego o catalán.

 

No lo dudes, si quieres que tus hijos/as vayan un paso por delante en tecnología, robótica y programación, contacta con bMaker Academy.

En este enlace puedes ver más actividades online recomendadas.

Público de bMaker Academy Edad: 6 a 19 años
Actividades de bMaker AcademyActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Academias y cursos Online | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano

DESCUENTO/PROMOCION

29,90€/mes
Válido hasta el 30/09/2021.