BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Mecanografía online KLUPPY - MECANOGRAFÍA ONLINE

Cerrar Google Maps centrar mapa de Mecanografía online
Mecanografía online
947 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

KLUPPY - MECANOGRAFÍA ONLINE — Plataforma de mecanografía online gamificada para aprender mecanografía de forma divertida.

CURSO 2022 - 2023

¿Quieres que tus hijos aprendan mecanografía y se diviertan al mismo tiempo?

Sin duda la mejor inversión de futuro para una persona, por la cantidad de horas que dedicamos a escribir con un teclado a lo largo de nuestra vida laboral como social, con unos benefícios incalculables de ahorro de tiempo y esfuerzo en la escritura digital.

Gracias a la gamificación mediante la conquista de mundos y a la personalización del método de aprendizaje, mediante un algoritmo que adapta la dificultad al nivel del usuario. Conseguimos unos resultados avalados por cientos de usuarios. La plataforma estará disponible todos los días, sin limite de tiempo, pero además tendréis a vuestra disposición una hora semanal con un profesional real, que realizará informes trimestrales, motivará y supervisará el proceso en cada sesión. 

¿Quieres saber más? Te enseñamos cómo en este vídeo de 2 minutos. 



PROMOCIÓN ÚNICA SI VAS DE PARTE DE BUSCAEXTRAESCOLARES

+ Teclado gratis = ahorro de 15€  

+ Si te inscribes un mínimo de 3 meses

+ Introduce el código "busca" en el formulario de inscripción clicando abajo


INSCRIPCIONES

 

*** Lo que BuscaExtraEscolares te cuenta de KLUPPY - MECANOGRAFÍA ONLINE

Kluppy Learn By Playing

Kluppy Learn by Playing es un curso de mecanografía online, en el que vuestros hijos/as podrán aprender esta habilidad de una manera sencilla y sobre todo muy entretenida. Su plataforma gamificada funciona a través de un algoritmo estudiado. El objetivo es conseguir que la enseñanza de este tipo de escritura se haga de una forma amena: así, los estudiantes tienen el reto de conquistar un mundo imaginario, y deberán ir superando niveles. A medida que avanzan, son premiados con estrellas. El mundo de los videogames sirve, en este caso, de ayuda para aprender mecanografía, y convierte las clases en un juego donde se disfruta y se aprende al mismo tiempo.

La plataforma de Kluppy mecanografía online está disponible 24h de manera que se puede utilizar desde cualquier lugar y a cualquier hora. También los períodos de vacaciones son un buen momento para que tu hijo/a realice este curso de mecanografía. El alumno aprende con un teclado ciego que envían directamente a tu domicilio sin ningún tipo de coste, y los resultados se pueden ver ya a las 20 horas de clase.

Aprende Mecanografía con Kluppy

Vivimos en un mundo de ordenadores, teléfonos inteligentes y otros dispositivos con teclado. Por ello es muy importante que los niños y las niñas aprendan desde pequeños a utilizar efectivamente estas herramientas. La habilidad y la rapidez en la escritura mecanografiada es clave: en muchos centros educativos, y en las universidades los alumnos/as ya toman los apuntes o notas directamente con el portátil.  Sin un correcto aprendizaje del uso del teclado, es muy probable que no logren escribir todo lo que querrían, o que el texto escrito presente errores y faltas. La mecanografía es, pues, una técnica de escritura que se ha convertido en imprescindible, y que tus hijos/as deben conocer como parte de esta nueva era digital.

¿Por qué escoger Kluppy?

Aprender mecanografía con Kluppy tiene muchas ventajas. La primera de ellas es que, al ser un curso online, los estudiantes pueden aprender desde sus propios hogares, y de esta manera tener un mejor aprovechamiento del tiempo.

En Kluppy además actualizan continuamente su plataforma mecanográfica y buscan nuevas maneras para que los niños y las niñas aprendan. Una de ellas, muy valorada, es la de crear retos entre los estudiantes inscritos a este curso de mecanografía, y así crece entre ellos la motivación por ganar en rapidez y en agilidad.

La escuela de mecanografía Kluppy combina las ventajas de las clases online con una atención personalizada y están pendientes de las necesidades de los alumnos/as. Tu hijo/a seguirá su curso a su ritmo, pero en todo momento podrá contar con la ayuda que necesite en las clases tutorizadas con profesores, que Kluppy organiza en diferentes días y horas a elegir. También disponen de un sistema de seguimiento que les permite registrar la media de pulsaciones por minuto de los alumnos, y establecer gráficas de evolución. Además, periódicamente realizan unos ejercicios o exámenes, de modo que podrás ir viendo el avance de tus hijos/as y el nivel de aprendizaje que adquieren.

Kluppy Learn by Playing ofrece la mejor técnica en este tipo de escritura. Infórmate sin compromiso a través del formulario de contacto de todas las opciones que te ofrece esta plataforma y consigue que tus hijos aprendan mecanografía como si fuera un juego.

Público de KLUPPY - MECANOGRAFÍA ONLINE Edad: de 8 a 16 años
Actividades de KLUPPY - MECANOGRAFÍA ONLINEActividades: Academias y cursos Online | Clases, cursos, extraescolares, talleres | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies