BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Programación, Maker y Robótica Happy Code Educación España

Cerrar Google Maps centrar mapa de Programación, Maker y Robótica
Programación, Maker y Robótica Programación, Maker y Robótica Programación, Maker y Robótica Programación, Maker y Robótica Programación, Maker y Robótica Programación, Maker y Robótica
1212 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

Happy Code Educación España — Happy Code es una referencia global en la enseñanza tecnológica para niños. Con cursos de Programación, Maker y Robótica y una metodología de enseñanza basada en el desarrollo de habilidades (soft y hard skills) del siglo XXI.

CURSO 2022 - 2023

Variedad de propuestas y cursos para una oferta constante

Regular:
Clases semanales de 90 minutos en centros asociados Happy Code.

Vacaciones:
Cursos rápidos, 6 o 20 horas en centros asociados Happy Code

En la Escuela:
Clases de 45 a 90 minutos como parte del plan de estudios en escuelas asociadas regulares.

Listados de cursos:
Aplicaciones / Games 2D / Games 3D / Juegos con computación cognitiva / IOT Maker / Minecraft / Youtuber / Roblox / Robótica

POR QUÉ BUSCAEXTRAESCOLARES TE RECOMIENDA HAPPY CODE EDUCACIóN ESPAñA


Academia de robótica, maker y programación online

Happy Code es una academia online de robótica, maker y programación para niños de entre 5 y 17 años. Ha desarrollado su propio método de enseñanza llamado Lean Education Technology (LET) que tiene como objetivo que los chicos y chicas desarrollen habilidades del siglo XXI de manera innovadora, lúdica y divertida.

 

Aprende robótica, maker y programación online

Hoy día los chicos y chicas pasan mucho tiempo delante de las pantallas. Es un comportamiento intrínseco a su generación y no podemos evitarlo. No es malo siempre que sepan dosificar el tiempo delante de las pantallas y lo empleen en su beneficio, es decir, que aprendan algo que les servirá en el futuro tanto a nivel personal como profesional.

Happy Code pone gran énfasis en esta premisa y prepara a chicos y chicas para que dominen la transformación digital mientras aprenden habilidades técnicas y socioemocionales que les permitirán acceder a las profesiones del futuro.


Cursos online de tecnología

Los cursos online de tecnología y programación de Happy Code fomentan la creatividad, el pensamiento computacional, el razonamiento lógico, la solución de problemas y el trabajo en equipo.

Happy Code ofrece clases y cursos de robótica, maker y programación tanto presenciales en escuelas y centros asociados, como online con clases en vivo, atención personalizada y certificado de conclusión.

Estos cursos se ofrecen durante el curso y también en épocas vacacionales (verano, navidad, semana blanca, semana santa).

Clases online de tecnología en verano

Aprovecha el verano para que tus hijos/as aprendan los entresijos de cómo funcionan los juegos de ordenador que tanto les entusiasman y puedan hacer sus propias creaciones a partir de sus ideas mientras se divierten e interactúan con otros niños y niñas online. Mira todos los cursos online de tecnología de verano que ofrecen en la web de Happy Code y pide información sin ningún compromiso.

 

Precios cursos online de robótica y programación

Happy Code ofrece múltiples cursos online con precios de 55€ por 6 horas de clase. Los precios son muy competitivos y la relación calidad / precio es insuperable.

 

Curso online de Minecraft para niños

A los chicos y chicas que les encanta jugar a este juego, les apasionan los 2 cursos online de Minecraft que ofrece Happy Code. Curso online de Minecraft Adventure y curso online de Minecraft Extreme donde aprenderán a crear sus propios elementos, criaturas, bloques y escenarios mediante la creación de MODS (mods) dentro del mundo Minecraft. Los cursos son de 2 clases de 3 horas en horario de mañana y tarde.

Curso online de Roblox para niños

Con este curso aprenden a crear sus propios juegos en la plataforma Roblox utilizando el lenguaje de programación LUA. El curso les prepara para poder crear su propios mundos y juegos dentro de Roblox y publicarlos online si quieren. Roblox es un Massively Multiplayer Online Social Game (juego social multi jugador online) que facilita la interacción entre los niños y niñas para que compartan sus creaciones e interactúen.

 

Curso online de Videomaker / Youtuber para niños

¿Qué niño no sueña hoy con ser un youtuber? Con este curso de Happy Code aprenderán a crear su propio canal en YouTube, a planificar, escribir, grabar y editar sus contenidos audiovisuales, la importancia de los derechos de autor, introducción a las técnicas de mantenimiento y las rutinas básicas de un influencer.

 

Curso online de Scratch para niños

Curso online de Scratch = lenguaje de programación visual para que niños y jóvenes aprendan a programar sin necesidad de tener conocimientos de código a la vez que aplican el pensamiento computacional y el razonamiento lógico.  

 

Curso online de Desarrollo de Games y APPs para jóvenes.

Curso online para crear y diseñar aplicaciones para smartphones con la herramienta App Inventor del MIT. Aprenderán a dar forma a sus ideas, desarrollar la interfaz gráfica y la base de datos, insertar pantallas, menús, botones, textos, imágenes, componentes, etc. 

¿Qué curso crees que les va a gustar más? No lo dudes, si buscas un curso de robótica y programación online, Happy Code es tu perfecto aliado.

También te recomendamos estos cursos de robótica online
Si te gustan las actividades online, puedes ver nuestras recomendaciones. 

Público de Happy Code Educación España Edad: de 5 a 17 años
Actividades de Happy Code Educación EspañaActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Años escolares, estancias y cursos de verano en el extranjero | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies