BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Clases de waterpolo para niños y jóvenes Club Waterpolo Marbella

Cerrar Google Maps centrar mapa de Clases de waterpolo para niños y jóvenes
Clases de waterpolo para niños y jóvenes Clases de waterpolo para niños y jóvenes Clases de waterpolo para niños y jóvenes Clases de waterpolo para niños y jóvenes
3253 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

Club Waterpolo Marbella — Equipo deportivo sin ánimo de lucro. Competición y escuelas de waterpolo desde prebenjamines hasta absolutos.

CURSO 2022 - 2023

CLASES DE WATERPOLO Y NATACIÓN EN MARBELLA

Actualmente tenemos más de 140 chic@s de todas las edades, con los dos equipos absolutos, masculino y femenino, en ligas nacionales.

La práctica de un deporte de equipo fomentará en vuestros hijos valores tan importantes como la disciplina, responsabilidad, respeto, esfuerzo, compañerismo, y un largo etcétera que los hará crecer como personas, sin mencionar los tremendos beneficios de la natación para su desarrollo físico.

Entrenamientos con personal titulado todos los días, de lunes a lunes, y competición los fines de semana.

POR QUÉ BUSCAEXTRAESCOLARES TE RECOMIENDA CLUB WATERPOLO MARBELLA

Club Waterpolo Marbella

El Club Waterpolo Marbella se creó en el año 2007 en el municipio de Marbella en Málaga, y en poco más de diez años ya cuenta con dos equipos de waterpolo en categoría nacional, femenino y masculino. Es un club joven con mucha iniciativa y con auténticos profesionales expertos en waterpolo. Sus instalaciones están situadas en la piscina municipal de Marbella (Piscina Antonio Serrano Lima), de muy fácil acceso, lo que lo convierte en el club ideal si tus hijos/as quieren iniciarse o mejorar su técnica, ya sea en waterpolo como en natación.

Además de las clases regulares de waterpolo y de natación, el Club Waterpolo Marbella ofrece cursillos de natación y también campamentos de waterpolo y natación durante las vacaciones escolares de verano, Semana Santa y navidad. Las temperaturas suaves de esta bonita ciudad permiten practicar ambos deportes durante todo el año, por lo que es el deporte idóneo para niños y jóvenes que viven en Marbella y/o sus alrededores.

 

Clases de waterpolo en Marbella

Todos los niños y niñas aman las actividades y juegos de piscina. Si al juego añadimos una técnica, aprenderán un deporte y, al mismo tiempo, aprenderán a desenvolverse en un medio tan relajante como el agua. Este es el objetivo principal del club de waterpolo de Marbella: un espacio donde los alumnos/a puedan aprender waterpolo, se manejen con soltura dentro del agua, y todo ello al tiempo que se divierten.

El waterpolo es un deporte de equipo y como tal, requiere un espíritu de grupo, fomentando el juego en equipo y el compañerismo. Es además un deporte muy completo donde se trabajan todas las partes del cuerpo, pero también la concentración y la mente. Las clases de waterpolo que ofrecen en este club de Marbella están dirigidas a que los alumnos/as den lo mejor de sí mismos, creando personas equilibradas y deportistas.

Además de las clases de waterpolo semanales, el club participa en torneos y competiciones, tanto nacionales e internacionales. Es el momento perfecto para aquellos que quieren competir y practicar el waterpolo de una manera más profesional.

 

Clases de Natación Marbella

La importancia de saber nadar está por encima de todo lo demás. Por ello, los niños tienen que aprender a nadar desde muy pequeñitos para que cojan confianza en el agua, se sientan seguros y disfruten por igual en piscinas, ríos o en el mar.

Las clases de natación del Club Waterpolo Marbella son una buena opción para que tus hijos/as practiquen este deporte y se diviertan al mismo tiempo con niños y niñas de su edad. Ofrecen cursos de natación para todas las edades: comenzando desde el curso de natación de iniciación (3 a 5 años), curso de natación medio (6-8 años), curso de natación avanzada (9-11 años) y el curso de natación pre-competición para jóvenes de 12 a 16 años. Sus clases de natación son amenas y todos sus profesores y monitores están cualificados para impartirlas y poseen gran experiencia docente.

Las clases de natación se pueden combinar con las de waterpolo, o elegir únicamente uno de los dos deportes. El club ofrece a tus hijo/as la oportunidad de probar y elegir el que más le guste y se adapte a su personalidad.

Si necesitas más información acerca de las actividades, horarios y precios de las clases de waterpolo y natación, puedes ponerte en contacto con ellos a través del formulario de contacto azul, y responderán a todas tus dudas en menos de 24 horas.


¡No lo dudes! El waterpolo gana cada día más adeptos, y tus hijos/as disfrutarán de lo lindo practicándolo y aprendiendo valores que les acompañarán toda la vida.

Público de Club Waterpolo Marbella Edad: desde 3 años a adultos
Materias de Club Waterpolo Marbella Materias: Deportes
Actividades de Club Waterpolo MarbellaActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en verano | Actividades en Navidad

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies