CAMPAMENTOS URBANOS DE DANZA AÉREA
¡Este verano se pasará Volando! Abierta la inscripción para el VuelaCamp 2023
Fechas:
Media Jornada: 9 a 13.30 hs
Jornada Completa: 9 a 16 hs.
Precio Semanal Jornada Completa 245€
Precio Semanal Media Jornada: 205€
Early Bird: Reserva hasta el 14/05 10% Descuento.
Reserva tu plaza! FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Las plazas son limitadas. Si deseas reservar plaza puedes llamarnos al 911 10 55 42 o bien déjanos tu teléfono y te llamamos.
Clases de danza aérea con telas, aros y trapecio para niñxs y preadolescentes, entre 4 a 14 años de edad.
VUELA DANZA AÉREA es la primer escuela en Madrid especializada en danza aérea con arnés y la única en el centro de la ciudad con estas instalaciones!
Tus peques podrán volar y aprender la técnica de la acrobacia aérea con TELAS, ARO Y TRAPECIO.
EXTRAESCOLARES
INSCRIPCIÓN AL CURSO 2023-24 PROXIMAMENTE!
Para apuntar a tu peque no es necesario experiencia previa ya que trabajaremos desde cero si fuera necesario. Para nuevxs alumnxs en nuestra escuela que ya vengan con conocimientos igualmente evaluaremos su nivel en las primeras clases y determinaremos en qué grupo de trabajo estarán.
Pero Vuela Danza Aérea no solo son Extraescolares..!
DANZA AÉREA EN FAMILIA
Sin duda nuestra actividad estrella. Nuestra propuesta es que podáis olvidar por un rato vuestras tareas, dejando a un lado el móvil y las distracciones de la rutina para disfrutar de un momento de conexión en familia. Durante una hora y cuarto nuestrxs profes especializados en el trabajo con peques os guiarán en esta actividad totalmente lúdica, que si bien gira en torno a la danza aérea (utilizamos las Telas, los Aros y los Trapecios) no se requiere de estado físico óptimo ni de aptitudes previas en danza para participar. Es indispensable RESERVAR PLAZA AQUÍ.
CUMPLEAÑOS AÉREOS
Esta propuesta está pensada para niñxs a lxs que el parque de bolas ya les sabe a poco.
Tus hijxs podrán vivir junto a sus amigxs la experiencia de volar!
Se trata de una actividad lúdica creada con mucho cuidado y cariño, donde durante dos horas el/la cumpleañerx y sus invitadxs vivirán la experiencia de aprender a volar utilizando tres elementos aéreos: las Telas, los Aros y los Trapecios.
En todo momento los niñxs serán guiados por nuestrxs profesores especializados que ademas sorprenderán con un pequeño show.
Para meternos más en la temática de superhéroes hemos diseñado un súper vestuario con accesorios aleatorios para que cada niñx diseñe su propio personaje.
PINCHA AQUÍ, completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo para brindarte información más detallada.
Antes de empezar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.