BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Escuela de robótica y programación Microcreadores

Cerrar Google Maps centrar mapa de Escuela de robótica y programación
Escuela de robótica y programación
1873 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

Microcreadores — Escuela de robótica educativa en Coslada. Robótica, programación, diseño de videojuegos, impresión 3D y ciencia aplicada. Nuestros talleres infantiles fomentan la creatividad y el ingenio de los más pequeños.

CURSO 2023 - 2024

Nuestro objetivo es acercar la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas a nuestros alumnos/as, impulsando su capacidad de inventar y resolver nuevos retos.

Para ello disponemos de diferentes kits educativos, la mayoría de diseño propio, con los que los niños/as aprenden diferentes conceptos de robótica, electrónica, programación o impresión 3D, en un ambiente divertido y dinámico.

Nuestras clases se imparten semanalmente en la Academia COSMOS (Calle de Uruguay 1, Coslada) siempre adaptándonos a la edad, los conocimientos de robótica del alumno/a y sus intereses particulares. También ofrecemos clases a domicilio.

Tarifas:
1h semanal: 40€ /mes*
2h semanales: 60€ /mes*

* Consulta nuestros descuentos para hermanos o pequeños grupos a domicilio.

Público de Microcreadores Edad: de 6 a 18 años
Actividades de MicrocreadoresActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies