BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Escuela de idiomas y robótica The Green Monkey Alonso Martínez

Cerrar Google Maps centrar mapa de Escuela de idiomas y robótica
Escuela de idiomas y robótica Escuela de idiomas y robótica Escuela de idiomas y robótica
832 visitas
Datos de contacto
C/ Covarrubias, 21
28010 Chamberí — Almagro
MadridMadrid
Formulario de contacto

The Green Monkey Alonso Martínez — Escuela de idiomas y robótica educativa en Alonso Martínez, Almagro, Chamberí, Madrid. Clases, cursos, intensivos, campamentos y estancias en el extranjero.

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE POR CORONAVIRUS

The Green Monkey trabaja las 5 habilidades de la lengua (leer, escribir, escuchar, hablar y gramática) simulando el aprendizaje de la lengua materna, prestando especial atención al componente oral. Para ello nuestros profesores son siempre nativos. ¿Por qué? Los seres humanos tendemos a imitar el sonido que escuchamos, por ello, aprender en base a un nativo siempre nos impulsará a una pronunciación y acento perfecto. Además, estos docentes están certificados, por lo que cuentan con habilidad y experiencia enseñando su lengua materna como idioma extranjero.

Nuestra enseñanza se basa en el juego pedagógico y role plays, con ello al hacer las clases más dinámicas la mente del ser humano está más receptiva al aprendizaje. Estas clases son de máximo 7 alumnos, no solo para que los estudiantes participen más en el desarrollo de estás, sino que se busca que el profesor pueda interactuar más con ellos, permitiéndole conocer sus gustos y preferencias, pudiendo así adaptar las clases a ellos y, por tanto, incentivando la involucración del alumno.

Hasta ahora, el número de idiomas que hablamos y tengamos certificados son el elemento diferenciador y de más importancia a nivel académico y/o profesional. Sin embargo, poco a poco y de manera inevitable, se va a ir añadiendo un nuevo elemento importantísimo de conocimiento y en constante evolución y cambio: la tecnología y sus distintas aplicaciones. Por eso, en The Green Monkey hemos incorporado los cursos de tecnología y robótica. De esta manera, somos los primeros en ofrecer un servicio de formación integral y completo para todos aquellos que quieran formarse en las últimas tendencias y necesidades tecnológicas tanto del presente como del futuro cercano.

Público de The Green Monkey Alonso Martínez Edad: 0 a 19 años
Actividades de The Green Monkey Alonso MartínezActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Años escolares, estancias y cursos de verano en el extranjero | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano