BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Escuela de Danza y Artes Escénicas ESCUELA DE DANZA Y ARTES ESCÉNICAS VÍCTOR ULLATE

Cerrar Google Maps centrar mapa de Escuela de Danza y Artes Escénicas
Escuela de Danza y Artes Escénicas Escuela de Danza y Artes Escénicas Escuela de Danza y Artes Escénicas
3341 visitas
Datos de contacto
C/ Doctor Castelo, 7
28009 Retiro — Ibiza
MadridMadrid
Formulario de contacto

ESCUELA DE DANZA Y ARTES ESCÉNICAS VÍCTOR ULLATE — Escuela de Danza y Artes Escénicas en Retiro, Madrid. Es la mejor elección si deseas formarte junto a los mejores profesionales y bajo el sello de calidad de Víctor Ullate. Clases, cursos y campamentos urbanos.

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE POR CORONAVIRUS

Una escuela de calidad con formación a cargo de los mejores profesionales, en las siguientes titulaciones: -Danza Clásica, todos los niveles. Formación a cargo de profesionales de prestigio internacional y clases magistrales del maestro Víctor Ullate,

-Actor integral. Profesionales de reconocido prestigio y masterclass a cargo de profesores de renombre en el panorama artístico internacional. Disciplinas que se imparten: interpretación textual, gestual y frente a la cámara. Dicción y técnica vocal. Canto. Repertorio. Lectura Musical. Jazz Musical. Contemporáneo. Danza Clásica. Acrobacia. Esgrima.

-Danza Moderna. Profesionales de reconocido prestigio y renombre y clases magistrales de bailarines de renombre internacional. Disciplinas que se imparten: Clásico y Floor barre. Jazz Lírico. Jazz Musical. Modern Jazz. Contemporáneo. Graham. Danza Aérea. Hip Hop. Comercial Dance. Top Dance. Flamenco.

Público de ESCUELA DE DANZA Y ARTES ESCÉNICAS VÍCTOR ULLATE Edad: 6 a 19 años
Materias de ESCUELA DE DANZA Y ARTES ESCÉNICAS VÍCTOR ULLATE Materias: Baile
Actividades de ESCUELA DE DANZA Y ARTES ESCÉNICAS VÍCTOR ULLATEActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa | Actividades en verano