INTENSIVOS Y CLASES DE VERANO DE BAILE EN TETUÁN, MADRID
- PRÓXIMAMENTE VERANO 2023 -
Actualmente ofrecemos clases y cursos intensivos en el mes de Julio.
- Cursos intensivos de verano: Bailes Latinos, Tango Argentino, Danza Contemporánea, Danza Urbana...
- Clases de cardio latino y Pilates: Mañanas y Tardes
y clases particulares (individuales o para novios).
CLASES DE BAILE, DANZA Y DEPORTE EN TETUÁN, MADRID
Hola! Somos de la Escuela de Baile, Danza y Deporte, actualmente tenemos clases de Bailes de salón y Ritmos Latinos, Sevillanas Iniciación y Sevillanas I y II, Cardio Latino, Pilates, Pre-Danza para niños, Danza Urbana (Funky/Hip-hop, Comercial Dance...), Flamenco, Ballet Clásico niños y adultos, Yoga, Flamenco, Danza Contemporánea y Danza del Vientre
(También disponible clases online):
Impartimos todas nuestras clases de forma presencial y online:
Para las clases en directo, utilizamos un tipo de aplicación para la visualización de las mismas (donde podemos verte, corregirte y vernos a nosotros) puedes conectarlo a la tv y vernos en pantalla grande desde una SmatTV, un ordenador, una tablet o incluso desde un telefono móvil, tambíen tenemos la opción de hacer las clases en diferido, si no te viene bien el horario nos puedes avisar y guardamos la clase para que la realices en el momento del día que mejor te venga.
Actualemnte ofrecemos todas nuestras clases presenciales de forma online, en directo o en diferido.
Si quieres más información no lo dudes:
Escríbenos o llámanos.
Antes de empezar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.