BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de música para todas las edades Musicaeduca Juventudes Musicales

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de música para todas las edades
Academia de música para todas las edades Academia de música para todas las edades Academia de música para todas las edades
1441 visitas
Datos de contacto
Ronda Fiscal, 38
28803
Alcalá de HenaresMadrid
Formulario de contacto

Musicaeduca Juventudes Musicales — Academia de música en Alcalá de Henares para todas las edades. En Musicaeduca tenemos por objetivo despertar en los niños el interés por la música, descubrirla, disfrutarla, y gracias a los materiales pedagógicos que desarrollamos, conseguimos mucho más.

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE

ESCUELA DE MÚSICA MUSICAEDUCA JUVENTUDES MUSICALES

Impartimos clases de música, para todas las edades, a partir de los 10 meses. 

  • Desarrollamos nuestra propia metodología para bebés, Musizón para bebésLos Cuadernos de Musizón, una metodología atractiva, novedosa y completa que resulta para las primeras enseñanzas musicales para niños desde los 10 meses hasta los 5 años, y por lo minuciosamente estructurado y documentado que se presenta, siendo de gran utilidad para el conjunto de la escuela. 
  • A partir de los 5 años, tenemos metodologías para todos los gustos: Mi teclado, Mi Violín, Mi Flauta, Percubón y Mi guitarra (novedad para el próximo curso)
  • Clases individuales y grupales para todas las edades: lenguaje musical,  piano, violín, violonchelo, flauta, clarinete, guitarra, guitarra eléctrica, bajo, batería y canto.

También desarrollamos a lo largo del curso numerosos conciertos familiares y talleres musicales para los más pequeños. ¡Síguenos en redes sociales para estar al tanto de todos ellos!

Público de Musicaeduca Juventudes Musicales Edad: 0 a 19 años
Materias de Musicaeduca Juventudes Musicales Materias: Música y Canto
Actividades de Musicaeduca Juventudes MusicalesActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en verano