BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de idiomas y tecnología The Green Monkey Sanchinarro

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de idiomas y tecnología
Academia de idiomas y tecnología
1436 visitas
Datos de contacto
C/ de Américo Castro, 16
28050 Hortaleza — Sanchinarro
MadridMadrid
Formulario de contacto

The Green Monkey Sanchinarro — Academia de idiomas y tecnología en Hortaleza, Madrid que trata de hacer llegar una formación de alta calidad al máximo posible de alumnos. Clases, intensivos, campamentos y estancias en el extranjero.

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE POR CORONAVIRUS

Tanto si quieres que tus hijos aprendan un idioma desde pequeños, necesitas preparar un examen oficial o quieres pasar de una vez de “defenderte” a poder expresarte con soltura, tenemos un curso adecuado para ti.

Impartimos clases de todos los idiomas en todos los niveles desde 1 año hasta adultos. Nuestra estructura de grupos flexible y basada en la demanda de cada centro nos permite ofrecer soluciones capaces de adaptarse a las agendas más exigentes.

Hasta ahora, el número de idiomas que hablamos y tengamos certificados son el elemento diferenciador y de más importancia a nivel académico y/o profesional. Sin embargo, poco a poco y de manera inevitable, se va a ir añadiendo un nuevo elemento importantísimo de conocimiento y en constante evolución y cambio: la tecnología y sus distintas aplicaciones. Por eso, en The Green Monkey hemos incorporado los cursos de tecnología y robótica. De esta manera, somos los primeros en ofrecer un servicio de formación integral y completo para todos aquellos que quieran formarse en las últimas tendencias y necesidades tecnológicas tanto del presente como del futuro cercano.

Público de The Green Monkey Sanchinarro Edad: 3 a 19 años
Actividades de The Green Monkey SanchinarroActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Años escolares, estancias y cursos de verano en el extranjero | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano