BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos

Academia de apoyo escolar Centro de Estudios Europa

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de apoyo escolar
Academia de apoyo escolar Academia de apoyo escolar
410 visitas
Datos de contacto
Avenida de los Estados, 7 local 6
28945
FuenlabradaMadrid
Formulario de contacto

Centro de Estudios Europa — Centro de Estudios Europa | Apoyo y Refuerzo en Fuenlabrada

CURSO 2021 - 2022

Centro de Estudios Europa Fuenlabrada - Apoyo y Refuerzo Escolar

Con más de 29 años de experiencia que los avalan como academia de apoyo líder en Fuenlabrada.

  • Clases de Apoyo para Primaria, ESO y Bachiller.
  • Cursos de Técnicas de Estudio para cualquier nivel académico.
  • Clases de apoyo online desde casa y a tu ritmo.

Horarios de mañana y tardes. (Una hora diaria de lunes a jueves)

En Centro de Estudios Europa enseñan que estudiar consiste en comprender los conceptos, experimentar con ellos y hacerlos parte de la cultura.

Centro de Estudios Europa también ofrece clases de apoyo online para Primaria, ESO y Bachiller en su web clasesapoyoonline.com de todas las asignaturas y para todos los niveles. 

Clases en directo de 1 hora de lunes a jueves.

Llámales y solicita más información sobre las clases de apoyo que necesitas presenciales u online.

*** Lo que BuscaExtraEscolares te cuenta de CENTRO DE ESTUDIOS EUROPA

Centro de Estudios Europa en Fuenlabrada

Centro de Estudios Europa lleva más de 29 años ayudando a alumnos a prepararse y a estudiar para superar exitosamente todas las asignaturas de los cursos de Primaria, ESO y Bachiller.

La academia de apoyo escolar Centro de Estudios Europa es un referente en Fuenlabrada en lo que se refiere a clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para alumnos de Primaria, ESO y Bachiller. En los últimos 29 años han pasado por sus aulas miles de estudiantes que están contentos con el centro y lo recomiendan por la profesionalidad de sus profesores y el compromiso que adquieren para inculcar una metodología de aprendizaje y técnicas de estudio en los alumnos que les sirve durante toda la vida.

Centro de Estudios Europa: Profesores en Fuenlabrada

Los profesores del centro de apoyo están altamente cualificados y preparados para enseñar a alumnos de todas las edades desde 1º de Primaria hasta la Universidad. Su mayor interés es que los alumnos aprendan e interioricen conceptos de forma que los apliquen de por vida, no sólo de cara a un examen puntual. Ello les ha convertido en la academia de Fuenlabrada por excelencia en cuanto a clases de apoyo escolar y enseñar técnicas de estudio.

Consulta disponibilidad de horarios para la asignatura o asignaturas de Primaria, ESO o Bachiller que precises reforzar y el centro pondrá un profesor a tu disposición para que esa asignatura o asignaturas te resulten más fáciles de entender, estudiar y aprobar con nota.

Técnicas de Estudio en CEE

Centro de Estudios Europa tiene reputación en Fuenlabrada y alrededores por sus técnicas de estudio infalibles que ayudan a los alumnos a interiorizar conceptos de forma fácil para que aprueben los cursos año tras año con éxito.

Es sencillo dar un listado de técnicas de estudio para que cada alumno las aplique como le parezca: organización, rutina, disciplina, concentración, 0 distracciones…

Centro de Estudios Europa va más allá y se compromete con sus alumnos para darles todos los trucos posibles para aplicar las técnicas de estudio que más funcionan y practicarlas durante todo el curso para que los alumnos las interioricen y las integren en su metodología de estudio / trabajo tanto durante los años escolares como en la universidad, el trabajo y la vida en general.

La ratio de aprobados de sus alumnos les avalan al 100% y hablan por sí mismos de la profesionalidad y compromiso del centro y profesorado.

Centro de Estudios Europa ¡Aprender a estudiar!

El gran problema de los chicos y chicas hoy día es que, según ellos, tienen mil distracciones a su alcance y muchas cosas más interesantes que hacer que estudiar. La realidad es que no saben estudiar y no saben utilizar su tiempo de forma óptima para poder tener tiempo de todo.  Los profesores de Centro de Estudios Europa les ayudaran a aprender a estudiar, a optimizar su tiempo, a disfrutar con ello y a aprobar exámenes y cursos.

Llama y solicita una clase de prueba gratuita sin ningún compromiso.

Clases Online en Centro de Estudios Europa

El centro ofrece tanto clases de apoyo presenciales en su centro en Fuenlabrada de la Avenida de los Estados nº 7, como clases de apoyo online para toda España. Solicita más información en su web de clases de apoyo online clasesapoyoonline.com

Las academias online se han convertido en algo esencial en los últimos años. Resulta un método muy práctico y funcional para que cada persona pueda organizarse como necesite. Podrás disponer de todos los recursos en cualquier momento, así podrás organizarte y realizar tus tareas cuando puedas. Sin horarios. 

Precios Centro Estudios Europa

Los precios de las clases de apoyo y técnicas de estudio en Fuenlabrada de Centro de Estudios Europa van desde los 5€ la hora con packs mensuales y grupales. Consulta precios para la asignatura y nivel que más te cuesta sin compromiso.

Sin duda, si quieres que este curso sea todo un éxito, llama o visita CENTRO DE ESTUDIOS EUROPA para más información.

No te pierdas todas las clases recomendadas en Fuenlabrada.

Público de Centro de Estudios Europa Edad: desde 6 años a adultos
Actividades de Centro de Estudios EuropaActividades: Academias y cursos Online | Actividades en Navidad | Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en verano

DESCUENTO/PROMOCION

Clase de prueba gratuita en clases presenciales y online.
Válido hasta el 30/06/2022.