BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Desarrollo del talento a través del ajedrez y STEM escuela STEM.com

Cerrar Google Maps centrar mapa de Desarrollo del talento a través del ajedrez y STEM
Desarrollo del talento a través del ajedrez y STEM Desarrollo del talento a través del ajedrez y STEM Desarrollo del talento a través del ajedrez y STEM
1079 visitas
Datos de contacto
Virgen De La Ribera
28860
Paracuellos de JaramaMadrid
Formulario de contacto

escuela STEM.com — diversiSTEMa es el método integral creado por escuelaSTEM para el desarrollo del talento desde los tres años a través del Ajedrez y métodos STEM como la Programación y Robótica educativa.

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE

AJEDREZ
El método creado por escuelaSTEM para introducir el Ajedrez desde los 3 años está siendo reconocido como referente educativo y prueba de ello ha sido su incorporación al equipo de formadores de la Fundación Kasparov en su reciente gira por toda la geografía española. Podéis ver un ejemplo en el reportaje de TVE "Ajedrez El Deporte De La Inteligencia" http://www.rtve.es/alacarta/videos/enfoque/enfoque-ajedrez-deporte-inteligencia/4026958/"

ROBÓTICA
Programar es más sencillo de lo que imaginas, lo único necesario es la motivación. Continuaremos desarrollando el pensamiento y la creatividad de los alumnos a través de muchas y diferentes herramientas durante el curso, por lo que no tendrán momento para el aburrimiento. escuelaSTEM.com facilita todo el material que utilizamos durante el curso, incluidas tablets y robots, por lo que los niños no necesitan traer ningún tipo de material para las clases.
MakeBlock recomienda a escuelaSTEM como uno de los mejores centros de Formación en Robótica educativa de la Comunidad de Madrid (fuente https://www.makeblock.es/formacion/). MakeBlock es la mayor iniciativa de robótica educativa open source a nivel mundial"

Público de escuela STEM.com Edad: 6 a 12 años
Actividades de escuela STEM.comActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en verano