BuscaExtraEscolares.comEl buscador de clases, cursos y actividades para niños y adultos

Campamentos de verano en inglés English Adventures

Cerrar Google Maps centrar mapa de Campamentos de verano en inglés
Campamentos de verano en inglés Campamentos de verano en inglés Campamentos de verano en inglés
736 visitas
Datos de contacto
C/ Covarrubias, 22 2º Derecha
28010 Chamberí — Trafalgar
MadridMadrid
Formulario de contacto

English Adventures — English Adventures ofrece Campamentos de verano en inglés, campamentos en Inglaterra y convivencias e inmersión lingüística en espacios naturales con actividades multiaventura.

ACTIVIDADES | CAMPAMENTOS VERANO 2021

Las convivencias de inglés en grupo son la mejor manera de practicar y mejorar el nivel de inglés, además del trabajo educativo que conlleva trabajar en grupo, conocer gente nueva, hacer amigos, practicar actividades multiaventura, talleres que desarrollan diferentes facetas de los jóvenes, y un sin fin de ventajas.

Estos campamentos de verano en inglés están pensados para aprender y practicar el idioma, pero no podemos olvidar que los chavales están de vacaciones y es verano, un período de tiempo donde tienen que explayarse pasándoselo genial con sus nuevos amigos, y disfrutar de las actividades multiaventura al aire libre en espacios naturales perfectos para practicar todo tipo de deportes y actividades. Por las mañanas tendrán clases y talleres con los profesores nativos, y las tardes se dedican a todo tipo de actividades, tanto al aire libre como en salas de interior. Y por las noches ¡sorpresa! fiestas y juegos muy divertidos.

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE

Clases de inglés presenciales y online.

Preparación de examenes Cambridge con descuentos para nuestros alumnos 

Público de English Adventures Edad: 6 a 19 años
Materias de English Adventures Materias: Idiomas
Actividades de English AdventuresActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en Semana Santa | Años escolares, estancias y cursos de verano en el extranjero | Actividades en verano | Actividades en Navidad | Academias de Inglés