BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Campamentos de verano en inglés CROCLAND CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLÉS

Cerrar Google Maps centrar mapa de Campamentos de verano en inglés
Campamentos de verano en inglés Campamentos de verano en inglés Campamentos de verano en inglés Campamentos de verano en inglés Campamentos de verano en inglés Campamentos de verano en inglés
3951 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

CROCLAND CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLÉS — Crocland, empresa especializada en la organización de campamentos de verano en inglés e inmersiones lingüísticas para colegios con monitores nativos.

ACTIVIDADES | CAMPAMENTOS VERANO 2022

Campamento de verano en inglés Sierra Oeste de Madrid

Es un campamento 100% en inglés las 24 horas.

Para niños de 6 a 16 años de edad. De 7 ó 14 días. Opción semana primera: del 3 al 8 de julio, semana segunda: del 9 al 16 de julio de 2022 o los catorce días seguidos. Precio: 495 euros una semana y 890 euros dos semanas. Con descuentos para hermanos matriculados y grupos a partir de 3 participantes.

PROGRAMA - Con programa muy variado que incluye:

  • Clases diarias muy lúdicas de tan solo una hora
  • Excursión con deportes acuáticos (kayaks y paddle surf),
  • Multiaventura (escalada, circuitos de cuerdas y rappel) dentro de la instalación,
  • Dos excursiones semanales a Lagunas de Ruidera con baño en playa y otra a otra a pueblo cercano
  • Baile, teatro y juegos de rol , actividades interactivas muy divertidas.
  • Gymkanas, escape room, divertidos juegos, talleres creativos, cocina, deportes y veladas nocturnas.

INSTALACIONES - Albergue ubicado en zona Sierra de Oeste de Madrid a 30 kms del embalse de San Juan. Dispone de acogedoras habitaciones para 4, 5, 6 y 7 niños, con su baño junto habitación, numerosas y espaciosas salas para actividades, cancha de deportes, rocódromo y piscina. Las temperaturas son suaves en verano, con una media de 18º por las noches.

Restaurante con comida casera y menues especiales para niños con alergias.

MONITORES - Con monitores nativos y bilingües formados en el ámbito de la educación y los deportes, que se dirigen a los participantes en inglés las 24 horas.  

Aprenden inglés de forma natural, mientras se divierten.

Síguenos en redes sociales.

CURSO 2021 - 2022

Viajes de fin de curso e inmersiones en inglés en España para colegios.

Las inmersiones son programas desarrollados 24 horas en inglés con todo tipo de actividades divertidas como paddle surf, piraguas, multiaventura, teatro, baile, excursiones, juegos de equipo y deportes. Impartido por monitores nativos y bilingües. Instalaciones ubicadas a máximo 250 kms de Madrid.

Los viajes de fin de curso combinan visitas culturales con rutas por la naturaleza, excursiones a parques temáticos,... Destinos por toda España con propuestas como Lagunas de Ruidera en Ciudad Real, Camino de Santiago, Valencia con visita cultural a Ciuadad de las Artes y las Ciencias y visita parque temático o combinación Cádiz Sevilla con visita a la costa, excursión a espacios naturales y parque temático. También estamos especializados en varios destinos en el extranjero como Marruecos, Portugal y Eslovenia. 

Nos adaptamos a las preferencias del centro escolar y al presupuesto disponible.

Público de CROCLAND CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLÉS Edad: de 6 a 18 años
Actividades de CROCLAND CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLÉSActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Años escolares, estancias y cursos de verano en el extranjero | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies