BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de idiomas y refuerzo escolar ACADEMIA TE-SIS - ARGANZUELA - MADRID

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de idiomas y refuerzo escolar
Academia de idiomas y refuerzo escolar Academia de idiomas y refuerzo escolar Academia de idiomas y refuerzo escolar Academia de idiomas y refuerzo escolar Academia de idiomas y refuerzo escolar Academia de idiomas y refuerzo escolar
518 visitas
Datos de contacto
Paseo Acacias, 50
28005 Arganzuela
MadridMadrid
Formulario de contacto

ACADEMIA TE-SIS - ARGANZUELA - MADRID — Academia de idiomas y refuerzo escolar en Arganzuela, Madrid. Especialistas en inglés, francés, alemán, italiano y refuerzo y apoyo escolar para todas las edades y niveles.

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE

Ahora también CLASES ONLINE.

Intensivos de VERANO, Idiomas y Refuerzo Escolar. Realizamos nuestras clases ONLINE, en pequeños grupos, con profesor en directo desde nuestra plataforma, con el mismo rigor que nuestras ya tradicionales clases presenciales.

Inglés, Francés, Alemán, Italiano por 44€/mes, 6 horas de clase semanales con profesores nativos.

Intensivos desde 88€ / mes, 6 horas de clase y 3 de conversación a la semana.

Selectividad, ESO, Bachillerato, todas las asignaturas.

Clases en grupos o particulares.

Todo nuestro personal, desde los recepcionistas hasta el director, somos profesionales de la enseñanza dedicados al aprendizaje y la mejora en los resultados de nuestros estudiantes.

También nos trasladamos a colegios y empresas.

*** LO QUE BUSCAEXTRAESCOLARES TE CUENTA DE ACADEMIA TE-SIS - ARGANZUELA - MADRID

Las Academias Te-Sis en Madrid cuentan con tres centros distintos repartidos por la ciudad: este que vemos en este apartado situado en Arganzuela, otro en Cuatro Caminos y un tercero en Chamberí, por la zona de Moncloa. Además, en Barcelona tienen otros dos centros por distintas zonas del barrio de l’Eixample, Dreta y Esquerra.

En esta academia podrás prepararte para exámenes oficiales de idiomas y dar clases de refuerzo para superar el curso académico con éxito o incluso preparar la prueba de acceso a la universidad.

¡Que la edad no sea un problema para seguir aprendiendo! Podrán disfrutar de estos cursos: niños, jóvenes, adultos, mayores e incluso colegios o empresas.

Academias Te-Sis en Arganzuela

El distrito de Arganzuela en Madrid es el número 2 de la ciudad, en el que encontramos conocidos barrios como: Imperial, Acacias, Chopera, Legazpi, Delicias, Palos de Moguer y Atocha

Arganzuela se ubica inmediatamente debajo del corazón de Madrid; una zona relativamente reciente, pero con un interesante estilo de vida. Este distrito siempre ha estado ligado a industrias y al sector del ferrocarril; allí se situaba la estación de trenes de Delicias (actual Museo del Ferrocarril) y la conocida y concurrida Estación de Atocha.

Es uno de los distritos de moda de la ciudad y por eso es tan fácil y atractivo hacer vida en él. Cuenta con continuos eventos culturales, espacios verdes y su ubicación privilegiada facilita el movimiento de personas. Por eso, para acceder a esta academia solo tendrás que tomar la línea 5 del metro dirección Pirámides o la 3 dirección Embajadores.

Cursos de Idiomas en Arganzuela

En este centro de idiomas de Arganzuela, cuentan con profesionales especialistas; profesores nativos dedicados al 100% a sus alumnos, cuyo único objetivo es el éxito de los estudiantes y, por ello, dedican muchos esfuerzos para favorecer el progreso de éstos.

En lo que concierne a los idiomas, desde Te-Sis te preparan para desarrollar habilidades en el idioma que elijas y prepararte para esos exámenes oficiales.

Curso de Inglés en Arganzuela

Podrás dar clases de inglés en Arganzuela desde el 13 de enero hasta el 23 de junio y prepararte tranquilamente gracias a sus efectivos métodos de aprendizaje que han llevado al éxito a tantos alumnos.

Según el nivel que quieras preparar tendrás un horario u otro, pero las clases están repartidas entre mañana y tarde de lunes a jueves.

Recuerda que, si tienes poco tiempo para preparar esos exámenes, puedes optar por el curso intensivo de inglés. Disponen de dos periodos en los que podrás realizarlo: octubre-enero y febrero-mayo. En total, más de 150 horas de clases con profesores nativos y conversación. En esta academia de idiomas de Arganzuela, este intensivo tendrá horario de tarde, si necesitas horario de mañana puedes optar por otro de los centros Te-Sis de la ciudad que sí disponen de ese horario.

Curso de Francés en Arganzuela

Al igual que el anterior, las clases de francés en Arganzuela tendrán lugar desde enero hasta junio, un semestre completo en el que mejorar las habilidades lingüísticas de este idioma.

Según tu nivel (basique, élementaire, intermédiaire, avancé, supérieur o supérieur+) tendrás un horario u otro para estas clases. Las clases están repartidas de lunes a jueves tanto por la mañana como por la tarde.

Curso de Alemán en Arganzuela

Las clases de alemán en Arganzuela comenzarán en enero y terminarán en junio. Podrás prepararte para cualquier examen oficial con nuestros profesores nativos con una experiencia intachable.

Tendrás la opción de prepararte desde el nivel más básico hasta un C2 en unas clases que van de lunes a jueves en horario de tarde o mañana, según tu nivel tu horario será uno u otro

Clases de Refuerzo Escolar en Arganzuela

Además de los cursos de idiomas que acabamos de mencionar, en la academia Te-Sis de Arganzuela podrás preparar también clases de refuerzo escolar, con las que afianzar conocimientos y terminar tu curso académico de forma exitosa. El nivel educativo no es un problema para este centro de apoyo escolar de Arganzuela ya que podrán asistir alumnos de primaria, ESO, bachillerato e incluso aquellos que están preparando selectividad.

Los grupos de refuerzo serán reducidos para incrementar la atención de los alumnos y las clases tendrán una duración similar a la del curso académico: del 1 de octubre al 15 de junio con clases por la tarde para poder compaginarlas con las obligatorias.

Como decíamos, también podrán preparar la prueba de acceso a la universidad, con un curso del 9 de octubre al 31 de mayo en el que asimilar los conceptos de las asignaturas a las que vas quieres presentarte en selectividad. ¡Te aseguran el aprobado o podrás realizar otro curso totalmente gratis!

Público de ACADEMIA TE-SIS - ARGANZUELA - MADRID Edad: 6 a 100 años
Actividades de ACADEMIA TE-SIS - ARGANZUELA - MADRIDActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Clases Online | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano