BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de robótica y programación CODELEARN ALCORCÓN

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de robótica y programación
Academia de robótica y programación Academia de robótica y programación Academia de robótica y programación Academia de robótica y programación Academia de robótica y programación Academia de robótica y programación
1906 visitas
Datos de contacto
Travesía Fuente Cisneros, 35 Local 2
28922 — Fuente Cisneros
AlcorcónMadrid
Formulario de contacto

CODELEARN ALCORCÓN — Academia de robótica, programación y pensamiento computacional en Alcorcón, Madrid para niños y jóvenes entre 7 y 18 años. Clases, talleres y campus en épocas vacacionales.

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE POR CORONAVIRUS

CLASES DE ROBÓTICA, PROGRAMACIÓN Y PENSAMIENTO COMPUTACIONAL EN ALCORCÓN

Ven a Codelarn Alcorcón a divertirte y aprender a programar y a solucionar problemas a través del pensamiento computacional o computational thinking.

Las clases están pensadas para niños y jóvenes de 7 a 18 años.

El pensamiento computacional y la programación son habilidades indispensables hoy en día que marcarán una fuerte diferencia entre las personas que las tienen y las que no, tanto a nivel profesional como a nivel particular.

¿Por qué escoger Codelearn? Por su método único. En las academias Codelearn enseñamos a crear programas, no simplemente a utilizar programas que ya existen. En los cursos de informática habituales, los alumnos sólo aprenden a hacer una serie de tareas, y a utilizar programas que estarán desfasados en poco tiempo. La programación y el pensamiento computacional estimulan habilidades como la creatividad o la capacidad de resolver problemas, habilidades que perduran para siempre.

Para poder apuntarse es necesario disponer de un ordenador portátil que el alumno llevará a clase y utilizará también para trabajar en casa. 

Las clases son una vez a la semana y tienen una duración aproximada de 45 minutos a 1 hora. Para que los niños interioricen correctamente la metodología y los conceptos aprendidos en clase, es importante que dediquen un tiempo a casa para practicar. 

Te esperamos!

Público de CODELEARN ALCORCÓN Edad: 6 a 19 años
Actividades de CODELEARN ALCORCÓNActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Clases Online | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa | Actividades en verano

DESCUENTO/PROMOCION

30% de descuento en matrícula
Válido hasta el 31/10/2020.
Escribe tu e-mail para recibir el CÓDIGO y presentarlo en el centro.