BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Academia de robótica educativa y programación ARGANBOT

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de robótica educativa y programación
Academia de robótica educativa y programación Academia de robótica educativa y programación Academia de robótica educativa y programación
2978 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

ARGANBOT — Academia de robótica educativa y programación en Torrejón de Ardoz. Utilizamos la última tecnología, desarrollada en cualquier parte del mundo, para enseñar física, matemáticas, electrónica, mecánica y programación, haciendo lo que más les gusta: jug

ACTIVIDADES | CAMPAMENTOS VERANO 2022

Campamento Tecnológico y Creativo

CURSO 2022 - 2023

EXTRAESCOLARES DE ROBÓTICA Y PROGRAMACIÓN EN TORREJÓN DE ARDOZ

Con nuestras actividades los alumnos van a mejorar su capacidad creativa y para ello les proporcionamos las herramientas necesarias para que creen, inventen y construyan sus ingenios, apoyados por un facilitador que les estimula y guía. Actividades en inglés.

Queremos que los alumnos tengan una visión divergente que les permita asociar conocimientos y que florezcan ideas, siendo capaces de transformarlas en algo real.

Durante las actividades van a:

Pensar: en todas las sesiones tendrán que inventar o mejorar un aparato y tendrán que usar su mente para ello.

Colaborar: las cotas más altas no se consiguen en solitario. Todos los días se crearán nuevas parejas con las que “pensar y hacer”.

Dibujar: el paso previo a la construcción es plasmar en un papel lo que quieres hacer. Eso es lo que harán, dibujar su invento.

Expresar: Ya está tu idea lista. Ahora cuéntasela al mundo, al resto de tus compañeros.

Montar: Usando piezas que ya conoces: LEGO, y una serie de motores y sensores, vamos a montar el invento. Transformemos la idea, los dibujos, en algo físico y que se mueva.

Probar: Posiblemente a la primera no encaje todo pero insistiendo seguro que lo consigues.

Enseñar: Ahora sabes mucho más y eres capaz de ayudar tus compañeros con tu experiencia. Comparte lo que sabes, presta tu mano, así es mucho más divertido.

Jugar: Vamos a pasárnoslo bien. Jugaremos a todas horas, sin perder de vista el objetivo.

Aprender: Todos los días tenemos que aprender algo. Tendremos montones de talleres con materiales avanzados con los que descubrir nuevas posibilidades, nuevas áreas y productos.

Basándonos en esta propuesta los chicos y chicas utilizarán LEGO WeDo, Makey-Makey (Arduino), Scratch, AppInventor, LEGO Mindstorms, realizarán películas en Stop Motion y, como colofón para el horario extendido, jugarán a Minecraft.

Público de ARGANBOT Edad: de 3 a 18 años
Actividades de ARGANBOTActividades: Academias y cursos Online | Clases, cursos, extraescolares, talleres | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies