BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Hub generador de talento IMMUNE Technology Institute

Cerrar Google Maps centrar mapa de Hub generador de talento
Hub generador de talento Hub generador de talento
773 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

IMMUNE Technology Institute — Es el hub generador de talento en el sector tecnológico a nivel europeo. Además, de Masters, Bootcamps y su Grado de Ingeniería destacan por sus actividades extraescolares 100% tecnológicas e innovadoras.

CURSO 2021 - 2022

El programa de Extraescolares Tech de IMMUNE Technology Institute se compone de sesiones en las que niños y adolescentes de 12 - 18 años aprenden tecnología y desarrollan habilidades fundamentales para su futuro. Utilizan su propia Raspberry Pi, un ordenador con el que podrán crear aplicaciones, desde un sistema autónomo de domótica, hasta sistemas de visión por computador e inteligencia artificial. Grupos divididos en edad y conocimiento.

A lo largo de las sesiones, los alumnos realizan numerosos trabajos como este >> ver aquí, en ámbitos con tanta proyección profesional como la programación de aplicaciones, la robótica, videojuegos o la inteligencia artificial.

Además de aprender las competencias técnicas, los alumnos desarrollaran sus soft skills como el trabajo en equipo y la comunicación. El objetivo es obtener una visión amplia de la tecnología y desarrollar las habilidades necesarias en este ámbito.

Puedes ver toda la información de las actividades extraescolares >> aquí.

- Modalidad: Presencial (Paseo de la Castellana 89, Madrid) u Online
- Duración: 1,5 horas/semana
- Horario: 17:30 - 19:00
- Grupos por edad y nivel de conocimiento
- Conocimientos técnicos: programación, Inteligencia Artificial, electrónica, videojuegos, ciberseguridad, aplicaciones web
-Habilidades esenciales como: el trabajo en equipo, la creatividad, pensamiento abstracto, competitividad, habilidades sociales, networking y el autoaprendizaje e innovación.

ACTIVIDADES
A lo largo de todo el nivel los alumnos aprenden desarrollando un proyecto.

1) NIVEL 1: NEWBIE
10-12 años

Dar los primeros pasos en el mundo de la tecnología a través de la programación por bloques, electrónica, laboratorios virtuales y mucho más.

- Raspberry Pi
- LogiSchool (Videojuegos)
- Electrónica
- CloudLabs (Ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas)
- Movimiento Maker
- Proyecto final

2) NIVEL 2: BASICS
13-14 años

Adentrarse en el ámbito tecnológico a través de la programación, electrónica, videojuegos, laboratorios virtuales y creación de bots.

- Raspberry Pi
- Python & Electrónica
- Pygame
- Concienciación (Uso de Tecnología y RRSS)
- CloudLabs (Ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas)
- Bots
- Movimiento Maker
- Proyecto final

3) NIVEL 3
13-15 años

Profundizar en el mundo de la tecnología creando proyectos de videojuegos y bots, de electrónica con funcionalidades avanzadas y Raspberry Pi, laboratorios virtuales y mucho más.


- Raspberry Pi Avanzado
- Python & Electrónica Avanzado
- Concienciación (Uso de tecnología y RRSS)
- CloudLabs (Ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas)
- PyGame Intermedio
- Bots Avanzado
- Movimiento Maker
- Proyecto final

4) NIVEL 4
15-18 años (con conocimientos)

Introducción al Data Science y al desarrollo de Software. Este nivel se sumerge profundamente en los temas anteriores y añade una capa de dificultad en las áreas mas demandas en tecnología.

- Python & Git
- IA (Machine Learning, Redes Neuronales, Chatbots)
- Flask
- Ciberseguridad
- Jinja2 (Motor de plantillas web)
- PyGame Avanzado
- Proyecto final

*** Lo que BuscaExtraEscolares te cuenta de IMMUNE TECHNOLOGY INSTITUTE


Cursos de Tecnología en Madrid: Immune Technology Institute

Immune Technology Institute es una academia de Madrid que ofrece una gran variedad de cursos de tecnología para niños y jóvenes con pasión por la robótica y la electrónica. Ubicada en pleno Paseo de la Castellana, muy cerca del estadio Santiago Bernabeu, su centro dispone de los recursos más actuales con el fin de garantizar el mejor aprendizaje y estar a la vanguardia de las últimas novedades en cibertecnología.

Vivimos en una nueva época en donde conceptos como inteligencia artificial, electrónica, videojuegos o ciberseguridad son una parte muy importante del conocimiento. En Immune Technology Institute lo saben y por ello apuestan por estas extraescolares de robótica y tecnología, donde tus hijos/as aprenderán divirtiéndose, y descubrirán el fantástico mundo que rodea a la inteligencia artificial. Sus clases están impartidas por profesionales especializados en estas materias.

Para facilitar el aprendizaje, las clases se hacen de una manera muy práctica y amena. Los grupos se establecen en función de las edades de los estudiantes: partiendo del Newbie, un curso de iniciación para los más pequeños, la academia ofrece hasta cuatro niveles distintos que agrupan alumnos comprendidos entre los 10 y los 18 años.

También ofrecen un Campus de verano (Summer Camp), donde aprenderán a programar su propio ordenador o a automatizar sus habitaciones.

Cada alumno dispone de un ordenador denominado Raspberry Pi con el que podrán desarrollar todos los proyectos que se trabajan en la academia. Además, al finalizar cada nivel, el estudiante debe presentar un proyecto final. Y es que la idea de estas extraescolares es dar una formación práctica y basada en casos reales, de manera que los alumnos potencien sus habilidades tecnológicas dentro del mundo real en el que viven.

Todos sus cursos, incluido el campamento de verano, se ofrecen en modalidad presencial y también en modalidad on-line. Las clases presenciales cumplen con todos los protocolos de higiene y seguridad establecidos a raíz de la pandemia del Covid 19.

 

Academia de Robótica en Madrid

Los niños y jóvenes nacidos en los últimos años son denominados “nativos digitales”. En esta academia de robótica en Madrid, además, se especializarán y se adentrarán en campos tecnológicos que cada vez son más demandados en las profesiones del futuro. Phyton, Cloudlab, Bots, Movimiento Maker o Ciberseguridad no son ningún secreto para los alumnos de este centro.

 

Academia de Programación en Madrid

La profesión de programador es una de las llamadas “profesiones emergentes”, con un futuro lleno de salidas profesionales. Los cursos de programación del Immune Technology Institute dan al alumno una base sólida para adentrarse en este fascinante mundo, con la posibilidad de seguir formándose después más específicamente, y convertir así su pasión en su profesión.

Extraescolares tecnológicas: en esta escuela tus hijos/as aprenderán a desenvolverse en el mundo de la tecnología de una manera divertida. La era digital avanza muy rápido y es importante que ellos no se queden atrás.

 
Escribe sin compromiso en el formulario de contacto y pide información, te quedarás sorprendido de la cantidad de cursos que ofrecen.

Público de IMMUNE Technology Institute Edad: de 10 a 18 años
Actividades de IMMUNE Technology InstituteActividades: Academias y cursos Online | Clases, cursos, extraescolares, talleres

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies