BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de refuerzo escolar ACADEMIA APROBANDO POZUELO

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de refuerzo escolar
Academia de refuerzo escolar Academia de refuerzo escolar Academia de refuerzo escolar Academia de refuerzo escolar Academia de refuerzo escolar Academia de refuerzo escolar
600 visitas
Datos de contacto
C/ Berlín, 4
28224
Pozuelo de AlarcónMadrid
Formulario de contacto

ACADEMIA APROBANDO POZUELO — Academia de refuerzo escolar en Pozuelo muy cerca del Complejo empresarial Atica y CC ZIELO.

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE POR CORONAVIRUS

Impartimos todas las materias de ESO Y BACHILLERATO.

Clases presenciales y on-line.

Apoyo presencial  a alumnos durante sus clases del cole on line

Preparamos asignaturas colegios bilingües.

Repasamos todas las asignaturas del colegio, y preparamos los exámenes del mismo.

Más de 10 años de experiencia con alumnos de colegios de la zona. 

*** LO QUE BUSCAEXTRAESCOLARES TE CUENTA DE ACADEMIA APROBANDO POZUELO


La academia APROBANDO POZUELO es una escuela de refuerzo escolar en Pozuelo de Alarcón, Madrid, para alumnos de ESO y Bachillerato. Son especialistas en clases de apoyo para estudiantes, con más de 10 años de experiencia. Es una referencia si buscas academias en Pozuelo de Alarcón.

Academias de refuerzo en Pozuelo de Alarcón

Su método de enseñanza es personalizado, flexible y adaptado a la nueva normalidad: por ello ofrecen clases de refuerzo presenciales y clases de refuerzo online de todas las asignaturas de ESO y Bachillerato. Saben lo importante que es llevar las materias al día para avanzar durante el curso, y por ello te invitan a probar la academia, porque están seguros de que encontrarás el curso de refuerzo online o curso de refuerzo presencial más adecuado a tus necesidades.

Clases de refuerzo presenciales y online en Pozuelo de Alarcón

Si optas por la modalidad presencial, esta academia cumple con todos los protocolos de higiene y seguridad contra la Covid-19 en sus aulas de repaso para adolescentes y jóvenes consiguiendo dar ese plus que permite a los estudiantes seguir el curso escolar sin problemas. Actualmente han reducido la ratio de los grupos a un máximo de 4 alumnos por seguridad. Saben el público al que se dirigen, y es por ello que sus clases de refuerzo para jóvenes son amenas, ágiles y efectivas.

Sus instalaciones están ubicadas en la calle Berlín, en Pozuelo de Alarcón, cerca de Aravaca, en un práctico y luminoso local donde se imparten entre otras asignaturas, clases de apoyo de matemáticas, lengua, física y química, y también clases de apoyo de inglés. Todas las aulas son exteriores con buena ventilación. Al estar en una zona rodeada de muchos colegios, la academia conoce perfectamente las necesidades de los alumnos, y ayuda cada año a muchos estudiantes a aprobar el curso con sus clases de refuerzo online y presenciales de ESO y Bachillerato. Disponen de profesores titulados y con amplia experiencia para dar clases de apoyo a alumnos de cualquier centro, incluso de colegios bilingües. 

Academias para preparar la Selectividad (EvAU) en Pozuelo de Alarcón y Aravaca

Si lo que te preocupa es la preparación de la Selectividad, también pueden ayudarte, pues ofrecen durante todo el año clases de refuerzo de todas las asignaturas de la Selectividad (EvAU), de manera que los alumnos que acuden a sus cursos de refuerzo para las pruebas de Selectividad llegan al examen perfectamente preparados, seguros de sí mismos y las aprueban.

Cientos de alumnos ya han confiado en sus clases de apoyo para ESO y Bachillerato obteniendo muy buenos resultados.

Encuentra más academias y centros en Madrid.

Público de ACADEMIA APROBANDO POZUELO Edad: 13 a 19 años
Actividades de ACADEMIA APROBANDO POZUELO Actividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Clases Online | Años escolares, estancias y cursos de verano en el extranjero | Actividades en verano

DESCUENTO/PROMOCION

SIN GASTOS DE MATRICULA
Válido hasta el 30/11/2020.
Escribe tu e-mail para recibir el CÓDIGO y presentarlo en el centro.