BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos

Academia de robótica educativa y programación EDUCA EN DIGITAL MORALZARZAL

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de robótica educativa y programación
Academia de robótica educativa y programación Academia de robótica educativa y programación
3025 visitas
Datos de contacto
C/ Cantuesos, 6 Local - Urb. Berrocal zona Sur
28411
MoralzarzalMadrid
Formulario de contacto

EDUCA EN DIGITAL MORALZARZAL — Academia de robótica educativa y programación para niños desde Infantil hasta adultos, en Moralzarzal, Madrid. Clases, talleres y campamentos urbanos

CURSO 2021 - 2022

Academia especializada en programación, robótica educativa, diseño 3D, impresión 3D, videojuegos, programación App, Scratch, a todos los niveles, clases desde los 3 años hasta adultos.

"No sólo usamos tecnología, CREAMOS tecnología"

"Aprender jugando"

Realizamos talleres a domicilio en centros educativos, asociaciones, empresas... dinos qué necesitas y nos encargamos de todo (material y profesor especializado).

Campamentos de verano.- añade valor a tu campamento de verano ofreciendo talleres de robótica y programación. Tenemos talleres diseñados para niños de todas las edades, desde 4 hasta 18 años.

Empresas.- desarrolla habilidades de competencia y liderazgo, así como de trabajo en equipo ofreciendo un taller especializado a tus empleados.

Centros de idiomas.- ofrece talleres de programación y robótica dentro de tu oferta y aumenta tu valor frente a la competencia.

Público de EDUCA EN DIGITAL MORALZARZAL Edad: de 6 a 18 años
Actividades de EDUCA EN DIGITAL MORALZARZALActividades: Actividades en Navidad | Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en Semana Santa | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Actividades en verano

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies