BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

¿Quieres ser inventor o inventora? Academia de Inventores

Cerrar Google Maps centrar mapa de ¿Quieres ser inventor o inventora?
¿Quieres ser inventor o inventora? ¿Quieres ser inventor o inventora? ¿Quieres ser inventor o inventora? ¿Quieres ser inventor o inventora? ¿Quieres ser inventor o inventora? ¿Quieres ser inventor o inventora?
68 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

Academia de Inventores — Fórmate para ser inventor o inventora en nuestras instalaciones. Hemos desarrollado un método propio en el que a través de la exploración, investigación y creación.

ACTIVIDADES | CAMPAMENTOS NAVIDAD 2022 - 2023

¡Ven a pasar unos días con nosotros! Disfruta de nuestros campamentos urbanos temáticos. Con el fin de ayudar a toda la afmilia y apoyar la conciliación familiar y laboral, diseñamos itinerarios únicos para fechas especiales como vacaciones de Navidad y Semana Santa, para niños y niñas de 5 a 14 años.

CURSO 2022 - 2023

Un sistema propio de aprendizaje y evaluación, independiente de la edad, completamente personalizado y centrado en la evaluación de habilidades y conocimientos necesarios para avanzar hacia la meta de ser un maestro inventor.

Para ello contamos con las mejores instalaciones con 4 salas adaptadas a cada una de las áreas: robótica, mecánica, ciencia y programación.

Público de Academia de Inventores Edad: desde 3 años a adultos
Actividades de Academia de InventoresActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies