BuscaExtraEscolares.comEl buscador de clases, cursos y actividades para niños y adultos

Inglés, robótica, apoyo, psicología EDUKALAND VALDEMORO

Cerrar Google Maps centrar mapa de Inglés, robótica, apoyo, psicología
Inglés, robótica, apoyo, psicología Inglés, robótica, apoyo, psicología Inglés, robótica, apoyo, psicología
823 visitas
Datos de contacto
C/ Mercurio, 10 Frente a Lagos el Restón
28345
ValdemoroMadrid
Formulario de contacto

EDUKALAND VALDEMORO — Inglés, robótica educativa, gabinete psicológico, apoyo académico, talleres para AMPAS y escuela de padres y madres.

CURSO 2021 - 2022 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE

Actividades que ofrecemos:

- Clases de Inglés
- Clases de robótica educativa
- Clases de apoyo y refuerzo escolar
- Gabinete psicológico
- Talleres para AMPAS y escuela de padres y madres.

También tenemos 2 centros en San Fernando de Henares

*** Lo que BuscaExtraEscolares te cuenta de EDUKALAND VALDEMORO

 
Academias en Valdemoro

Edukaland es la academia de referencia en Valdemoro. Con más de 11 años de experiencia, otros 2 centros en San Fernando de Henares, y 26 profesionales altamente capacitados, da servicio a numerosos alumnos y familias que están plenamente satisfechos con los centros y la profesionalidad del equipo directivo y docente. 

Edukaland es una academia multidisciplinar que ofrece cursos y clases de inglés, apoyo y refuerzo escolar, robótica educativa y otros idiomas para todas las edades. También pone a tu disposición un gabinete psicológico para ayudarte a gestionar con éxito aquellos aspectos que puedan dificultar la adaptación a la escuela o a situaciones nuevas o dificultosas para tus hijos y/o familia.

Sus amplias y ventiladas aulas y espacios les permiten ofrecer cursos, clases y talleres con toda seguridad cumpliendo con todas las medidas sanitarias contra la Covid-19.

 

Academias de inglés en Valdemoro

En Edukaland puedes aprender o mejorar inglés, chino, español, francés, alemán e italiano. Las clases y cursos de inglés que puedes escoger son numerosos y están adaptados a todas las necesidades, inglés para bebés, inglés para niños, repaso de inglés para las asignaturas del cole e instituto, inglés para Bachillerato, inglés para empresas y preparación para exámenes y títulos oficiales.

Puedes hacer cursos de inglés anuales, cursos de inglés intensivos de varios meses o clases particulares de inglés para aprender a tu ritmo.

Profesores particulares en Valdemoro

Si prefieres una atención más personalizada, necesitas mejorar en una asignatura concreta de forma rápida o precisas un curso concreto por trabajo, no lo dudes, las clases particulares de ponen a tu disposición un profesor particular para hacer clases uno a uno tanto presenciales como online, a tu ritmo y según tus necesidades de aprendizaje.

 

Clases de apoyo y refuerzo en Valdemoro

Edukaland es un referente en Valdemoro cuando se trata de dar clases de apoyo y refuerzo escolar a niños y jóvenes de todas las asignaturas de Primaria, ESO y Bachillerato. Ofrecen clases particulares o grupales según las necesidades del alumno y el grado de atención personalizada que precisa. Los profesores ofrecen un servicio individualizado en todo momento para conseguir los objetivos del alumno, ya sea aprobar un curso, implementar hábitos de estudio, mejorar notas, preparar la selectividad, preparar exámenes de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, repasar asignaturas de FP, reforzar asignaturas de grados medio y superior, etc.

 

Clases particulares de matemáticas en Valdemoro

Las clases de repaso de mates de Edukaland Valdemoro son infalibles, no importa el tema que le cueste más al alumno. Los profesores especializados en la asignatura de matemáticas explican los conceptos de forma fácil y lógica de manera que el alumno interioriza el concepto. ¡Llámales para pedir horarios y tarifas y que las mates ya no se te resistan más!

 

Clases online de inglés y apoyo escolar

La normativa y protocolos contra la Covid19 van cambiando y por ello Edukaland ofrece la posibilidad de hacer las clases online cómodamente desde casa para no perder el ritmo del curso. Inglés, otros idiomas, repaso de asignaturas de primaria a bachillerato … pregúntales porque seguro tienen una opción online para ti para que no te quedes atrás este curso.

 

Clases de robótica e informática en Valdemoro

Los profesores de Edukaland también imparten clases de robótica educativa, informática y diseño e impresión 3D. Desconecta del cole e instituto creando, programando y diseñando en 3D. No hay nada más gratificante que dar forma a tus ideas y en Edukaland animan a niños y jóvenes a hacerlo desde muy pequeños,

 

Talleres para AMPAS y escuela de padres y madres en Valdemoro

En Edukaland cuentan con un amplio repertorio de talleres y charlas con consejos y apoyo sobre educación, formación, convivencia y desarrollo de bebés, niños y jóvenes para ofrecer a AMPAS de colegios y Escuelas de Padres y Madres. Solicita más información.

 

Psicólogos en Valdemoro

Edukaland cuenta con un gabinete psicológico en Valdemoro para tratar trastornos relacionados con el aprendizaje, la conducta y el comportamiento, la educación y formación, las emociones, etc, para niños, adultos y familias.

 

En definitiva, Edukaland es un centro integral y completo para formarte y apoyarte, lleno de profesionales que te aconsejarán y te ayudarán sea cual sea la formación que necesites.

También tienen 2 centros en San Fernando de Henares.

Público de EDUKALAND VALDEMORO Edad: 0 a 100 años
Actividades de EDUKALAND VALDEMOROActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Academias y cursos Online | Actividades en Semana Santa | Años escolares, estancias y cursos de verano en el extranjero | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano | Actividades en Navidad