BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de inglés para niños KIDS&US TRES CANTOS

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de inglés para niños
Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños
3971 visitas
Datos de contacto
Sector Pintores, 33 Local Bajo
28760
Tres CantosMadrid
Formulario de contacto

KIDS&US TRES CANTOS — Academia de inglés en Tres Cantos, Madrid, para niños a partir de 1 año de edad con una metodología innovadora y muy diferencial. Clases y campamentos urbanos - funweeks.

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE

EXTRAESCOLARES DE INGLÉS DURANTE EL CURSO EN MADRID, TRES CANTOS

Hemos evolucionado nuestra esencia para enriquecer el aprendizaje de vuestros hijos e hijas, nos hemos adaptado a las nuevas medidas de seguridad y somos más Kids&Us que nunca.

Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.

Los niños llegan al mundo dotados de un cerebro donde la mayoría de circuitos están desconectados, entre ellos los del lenguaje. Para conectar y activar esta poderosa red, hay que rodearla de estímulos significativos que potencien al máximo sus habilidades innatas para aprender. En Kids&Us queremos aprovechar y optimizar todos estos mecanismos que se activan en los primeros años de vida para ponerlos al servicio del aprendizaje de una segunda o tercera lengua.

Kids&Us ha dado un giro que garantiza el aprendizaje de nuestros alumnos ante cualquier situación, diseñando un entorno que refuerza tanto las competencias digitales como el aprendizaje del inglés de forma natural. Podemos asegurar que la digitalización de nuestro método mantiene los elementos diferenciadores que siempre nos han caracterizado y, además, incorpora nuevos elementos que recogen lo mejor de los dos mundos: el presencial y el virtual.

Un método flexible para vivirlo offline y explorarlo online

Además ofrecemos:

- Campamentos urbanos en inglés durante el verano, Navidades y Semana Santa.

- Campamentos también para los días "no lectivos".

- Talleres de cocina en inglés para niños y familias.

- Muchas más actividades.

¡Ven a conocernos!

 

Público de KIDS&US TRES CANTOS Edad: 0 a 12 años
Actividades de KIDS&US TRES CANTOSActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Clases Online | Actividades en Navidad | Años escolares, estancias y cursos de verano en el extranjero | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Actividades en Semana Santa | Actividades en verano