BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de inglés para niños KIDS AND US TRES CANTOS

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de inglés para niños
Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños
3528 visitas
Datos de contacto
Sector Pintores, 33 Local Bajo
28760
Tres CantosMadrid
Formulario de contacto

KIDS AND US TRES CANTOS — Academia de inglés en Tres Cantos, Madrid, para niños a partir de 1 año de edad con una metodología innovadora y muy diferencial. Clases y campamentos urbanos - funweeks.

CURSO 2020 - ACTIVIDADES ONLINE POR CONFINAMIENTO CORONAVIRUS

EXTRAESCOLARES DE INGLÉS DURANTE EL CURSO EN MADRID, TRES CANTOS

Kids&Us propone inmersión lingüística total en la que se aprovecha la capacidad de aprendizaje que tienen los niños en edades tan tempranas. Con el método Kids&Us, los bebés a partir de un año son expuestos a la nueva lengua de forma global, sin restricciones pero con situaciones y contextos adaptados a su edad. A partir de juegos, cuentos, canciones o bailes realizan una inmersión lingüística total en la que se aprovecha toda la capacidad de aprendizaje que tienen los niños en edades tan tempranas.

Además ofrecemos:

- Campamentos urbanos en inglés durante el verano, Navidades y Semana Santa.

- Campamentos también para los días "no lectivos".

- Talleres de cocina en inglés para niños y familias.

- Muchas más actividades.

¡Ven a conocernos!

¡Empieza de nuevo el viaje!

Este curso 2019-2020 Kids&Us ha comenzado con más de 120.000 alumnos y más de 430 centros en España, Andorra, Francia, Bélgica, Italia, República Checa, Marruecos, México y Japón.

¡A todos y todas, os deseamos un feliz curso 2019-2020!

CAMPAMENTOS SEMANA SANTA 2020

CAMPAMENTOS URBANOS EN NAVIDAD, SEMANA SANTA Y JULIO DE INGLÉS EN MADRID, TRES CANTOS

Os presentamos las Fun Weeks de Kids&Us

Las Fun Weeks son campamentos urbanos de una semana organizados por Kids&Us. Van dirigidos a niños y niñas de 3 a 10 años con el objetivo de facilitarles el contacto con el inglés durante los períodos vacacionales, usando la metodología de aprendizaje de Kids&Us. Las Fun Weeks constan de actividades realizadas 100% en inglés que permiten que los niños se diviertan a la vez que aprenden gracias al método natural de aprendizaje propio de Kids&Us.

ACTIVIDADES

Todas las actividades de las Fun Weeks se hacen íntegramente en inglés y están relacionadas con la temática semanal. Cada semana nos sumergiremos en un nuevo mundo gracias a las distintas temáticas, con historias diferentes para cada grupo de edad creadas específicamente para facilitar la adquisición del idioma. Las temáticas propuestas para estas Fun Weeks son las siguientes:

LOST IN ITALY

Ya tenemos los billetes, los pasaportes y el equipaje preparados. ¿Y tú? Ven a vivir con nosotros grandes aventuras en Italia. Va a ser una semana fantástica llena de música, fútbol y viajes. ¡No pierdas tu vuelo!

Durante las Fun Weeks se organizan divertidas actividades con contenido pedagógico. Se forman grupos por franjas de edad, con 10 niños por profesor como máximo para asegurar el trato individualizado para cada niño y optimizar los resultados y el aprendizaje de cada uno de ellos. Las actividades se adaptan a los intereses y capacidades de cada edad y se pueden dividir en 7 grandes grupos:

1. Actividades de psicomotricidad: Haremos juegos a través de los cuales los niños podrán correr, saltar y realizar una serie de actividades que permitirán una buena interrelación y trabajo en equipo.

2. Taller de teatro: Con la ayuda de canciones, movimientos y bailes relacionados con la temática, llevaremos a cabo representaciones adaptadas a la edad de los diferentes grupos de niños y niñas. Esta actividad les ayudará a contextualizar el vocabulario y las expresiones que van aprendiendo. Además, tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de los diferentes personajes y vivir sus intrépidas aventuras en primera persona.

3. La hora del cuento: Creemos que el uso del cuento es clave y esencial cuando se aprende un idioma. Las historias que hemos creado se han adaptado a cada grupo de edad y permiten aprender estructuras, sonidos y vocabulario de una manera divertida y entretenida. Durante las Fun Weeks explicaremos, aprenderemos y representaremos cuentos.

4. Manualidades: Llevaremos a cabo trabajos manuales.

5. Mercado: Organizaremos un “mercado” donde los niños y niñas podrán comprar el desayuno con un dinero muy especial y siempre usando las expresiones adecuadas. De este modo, utilizarán el inglés en un contexto real muy útil para la adquisición del idioma.

6. Canciones temáticas: Se trata, sin duda, de la actividad con más aceptación de las Fun Weeks. Todas las canciones han sido creadas y compuestas según la temática de la semana y se han adaptado a cada grupo de edad.

7. Libro de clase: Cuaderno temático que los niños y niñas van completando durante la semana.

Público de KIDS AND US TRES CANTOS Edad: 0 a 12 años
Actividades de KIDS AND US TRES CANTOSActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en Semana Santa | Actividades en verano | Años escolares, estancias y cursos de verano en el extranjero | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Actividades en Navidad