BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Academia de inglés para niños KIDS AND US PINTO

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de inglés para niños
Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños
3751 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

KIDS AND US PINTO — Academia de Inglés en Pinto, Madrid, especializada en clases de inglés desde un año de edad, con una metodología de aprendizaje propia basada en el proceso de adquisición natural de la lengua materna. Clases y campamentos urbanos.

ACTIVIDADES | CAMPAMENTOS VERANO 2022

Summer Fun Weeks. Campamentos urbanos de Kids&Us, 100% en inglés y destinados a niños de entre 3 y 10 años. Grupos organizados por franjas de edad y de no más de 10 alumnos para favorecer una excelente relación entre todos los participantes.

CURSO 2021 - 2022

Con el método Kids&Us, los bebés a partir de un año son expuestos a la nueva lengua de forma global, sin restricciones pero con situaciones y contextos adaptados a su edad.

A partir de juegos, cuentos, canciones o bailes, realizan una inmersión lingüística total en la que se aprovecha toda la capacidad de aprendizaje que tienen los niños en edades tan tempranas.

Kids&US ofrece la oportunidad de continuar hasta la edad de 18 años pudiendo alcanzar el nivel Proficiency, el más elevado de los reconocidos por la Universidad de Cambridge.

Público de KIDS AND US PINTO Edad: de 0 a 12 años
Actividades de KIDS AND US PINTOActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies