BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de inglés para niños KIDS AND US LA VAGUADA

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de inglés para niños
Academia de inglés para niños
1836 visitas
Datos de contacto
Plaza de Arteijo, 9 Local 7
28029 Fuencarral - El Pardo — El Pilar
MadridMadrid
Formulario de contacto

KIDS AND US LA VAGUADA — Academia de inglés en La Vaguada, Madrid, para niños a partir de 1 año de edad con una metodología innovadora y muy diferencial basada en el aprendizaje natural. Clases, talleres y campamentos urbanos.

CURSO 2019 - 2020

Kids&Us La Vaguada utiliza una metodología de aprendizaje del inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.

Enseñamos en grupos reducidos y separados por edad.

Kids&Us La Vaguada ofrece Fun weeks durante los periodos vacacionales de los niños (Verano, Navidad y SS).

Las Fun weeks son campamentos de inmersión lingüística en inglés. Cada semana trabajamos una temática distinta para que los niños se adentren en diferentes aventuras y aprendan un inglés específico. Las actividades de las Fun Weeks se dirigen a niños y niñas de 3 a 10 años, que separamos por franjas de edad (3 y 4 años, 5 y 6 años y de 7 a 10 años) y en grupos de hasta un máximo de 10 niños y niñas por profesor. Así, aseguramos que los niños puedan interaccionar perfectamente con el profesor y con sus compañeros.

El horario de las funweeks es de 9 a 13 horas (con extensión de horario de media hora 8.30 para las familias que lo necesiten).

En las funweeks de verano ofrecemos otro horario posible. El de 9 a 15 horas (con extensión de horario de media hora 8.30 para las familias que lo necesiten).

Público de KIDS AND US LA VAGUADA Edad: 0 a 19 años
Materias de KIDS AND US LA VAGUADA Materias: Idiomas
Actividades de KIDS AND US LA VAGUADAActividades: Actividades en Navidad | Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en Semana Santa | Actividades en verano