BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de inglés para niños Kids&Us Chamartín

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de inglés para niños
Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños
3290 visitas
Datos de contacto
C/ Colombia, 34 (Hispanoamérica - Nueva España)
28016 Chamartín
MadridMadrid
Formulario de contacto

Kids&Us Chamartín — Academia de inglés para niños con una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, que tiene lugar en un orden determinado, natural y espotáneo. Clases extraescolares y campamentos urbanos.

ACTIVIDADES | CAMPAMENTOS SEMANA SANTA 2021

EASTER FUN WEEKS - CAMPAMENTOS URBANOS DE INMERSIÓN EN INGLÉS DE SEMANA SANTA EN CHAMARTÍN

Por supuesto, seguimos aplicando los protocolos de seguridad e higiene para cumplir la normativa marcada por las autoridades sanitarias y así garantizar la seguridad de todos los niños, las familias y nuestros docentes.

¿Qué son las Fun Weeks?

Durante los periodos vacacionales, es frecuente buscar actividades que permitan ocupar a los niños y niñas y que aúnen diversión y aprendizaje. Con la intención de cubrir esta necesidad, Kids&Us ha desarrollado una serie de propuestas llenas de diversión en inglés.

El objetivo de las Fun Weeks es que los alumnos hagan inmersión lingüística en inglés durante estas semanas temáticas. Nuestras Fun Weeks ofrecen un contexto adecuado para cada grupo de edad lleno de actividades tales como juegos, bailes, teatro, manualidades….

Hace unos años, Kids&Us inició un proyecto muy ambicioso con expectativas innovadoras. Desde entonces disponemos de un equipo de personas cuyo principal objetivo es elaborar las Fun Weeks con contenidos únicos y exclusivos de nuestras escuelas.

Hemos creado un producto propio de calidad pensado no solo para que los niños simplemente disfruten de unas jornadas lúdicas en inglés, sino para que interioricen vocabulario y expresiones en este idioma mediante canciones, cuentos, teatro, manualidades y juegos. Cuidamos el mínimo detalle para poder ofrecer contenidos adecuados y que tengan sentido para cada grupo de edad.

¿En qué consisten?

Cada semana nos sumergimos en un nuevo mundo mediante historias diferentes creadas específicamente para mejorar y agilizar la adquisición del idioma.

Para trabajar estos temas realizamos diferentes actividades, exclusivamente en inglés, divididas en grandes bloques:

  • Actividades de psicomotricidad: actividades pensadas para realizar juegos que permitirán a los niños moverse y relacionarse entre ellos.
  • La hora del cuento (Storytime): pensamos que el uso del cuento es clave y esencial a la hora de aprender un idioma. Los cuentos, que hemos creado de acuerdo con la temática de cada semana y que se han desarrollado para cada grupo de edad, ofrecen la oportunidad de aprender estructuras y vocabulario en un contexto temático. Durante las Fun Weeks contaremos, aprenderemos, representaremos e interpretaremos cuentos.
  • Manualidades (Crafts): realizaremos manualidades (máscaras, disfraces, figuras de animales...) relacionadas con la temática semanal.
  • Mercado (Market): se organizará un mercado dos veces por semana, en el que los niños y las niñas se convertirán en compradores que deberán pedir el desayuno que quieren en inglés, utilizando las expresiones adecuadas.
  • Canciones temáticas con coreografía (Songs): Se trata, sin duda alguna, de la actividad con más aceptación de las Fun Weeks. Las canciones se crean y componen siguiendo siempre la temática de la semana, y se adaptan a cada grupo de edad.
  • Nuestros profesores suben al escenario (Staff Performance): sin duda una de las actividades más esperadas y aplaudidas por nuestro pequeño público. Nuestros profesores se disfrazan y actuan en una pequeña representación donde los niños y niñas participan como público.

Datos básicos:

  • Edades de los niños: las actividades van dirigidas a niños y niñas de 3 a 10 años.
  • Grupos reducidos.
  • División de los grupos: los niños estarán divididos por edades en grupos de 3-4 años, 5-6 años y 7-10 años.
  • Fechas: Durante las vacaciones de  Semana Santa: 26, 29, 30, 31 de marzo y 5 de abril Pueden venir días sueltos.
  • Horario: 9:30 -13:30 h. 
  • Precio: Consultar en el centro
  • Inscripciones y más información en chamartín@kidsandus.es Telf. 912794011 - 627520297 - información completa en nuestra web - Pincha aquí

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE

CURSOS Y ACTIVIDADES DURANTE TODO EL CURSO - Envíanos un mail (chamartin@kidsandus.es) y pídenos que te incluyamos en nuestra lista de distribución y te mantendremos informado puntualmente de todos nuestros cursos y actividades, 100% en inglés, durante todo el año.

Entre otros, ofrecemos:

CURSOS En Kids&Us los niños crecen acompañados de nuestros personajes DESDE 1 HASTA LOS 18 AÑOS. Los niños se identifican con ellos, creándose una complicidad que determinará el camino de su aprendizaje, no sólo del idioma, sino también de una forma abierta e imaginativa de ver y entender el mundo. ¡MATRÍCULA ABIERTA TODO EL AÑO!  

STORYTIME La hora del cuento –en inglés, STORYTIME– es la representación de una historia a través de diferentes personajes, canciones y material complementario para hacer que los más pequeños disfruten de un espectáculo en inglés. 

MAD SCIENTIST  El taller ideal para aquellos niños que tengan curiosidad por la ciencia y ganas de sorprenderse. Divertidos experimentos en inglés.

KIDS&THEATRE Con Kids&Theatre, tus hijos disfrutarán de la magia del teatro... ¡en inglés! El objetivo de esta actividad extraescolar, adicional a los cursos Kids&Us, es la puesta en escena de una obra de teatro musical al final de cada trimestre. ¿Listos para saltar al escenario?. 

CAMPAMENTOS URBANOS ¿Quieres que tus hijos disfruten de actividades lúdicas en inglés durante los periodos de vacaciones escolares? ¡Llegan las FUN WEEKS! Nuestros niños y niñas continúan su aprendizaje del inglés con una nueva temática cada semana. 

LITTLE CHEF ¿Qué te parecería aterrizar en el Planeta “Little Chefs” y aprender a cocinar platos sencillos con “Mixie”? ¿O entrar en una historia llena de fantasía y de misterio? 

UNIVERSO KIDS&US Imagínate un universo formado por planetas, planetas temáticos, donde quien aterriza descubre un mundo de oportunidades y estímulos para aprender INGLÉS. 

LINEA EDITORIAL Los materiales Kids&Us son parte de la experiencia del aprendizaje del inglés. El colorido, la textura, las ilustraciones y el diseño están pensados para que los niños aprendan con gusto. No queremos que aprender un nuevo idioma se convierta en una experiencia «gris». Creemos que un entorno y unos materiales estimulantes, rebosantes de colores y con una estética agradable a los sentidos, favorecerán la motivación. Nuestro máximo objetivo es despertar pasión e interés por el inglés. ¡TELEKIDS, APPs Y MUCHO MÁS!

Público de Kids&Us Chamartín Edad: 0 a 19 años
Actividades de Kids&Us ChamartínActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en Semana Santa | Años escolares, estancias y cursos de verano en el extranjero | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano | Actividades en Navidad

DESCUENTO/PROMOCION

Sorteamos en nuestras redes sociales facebook e instagram :
Válido hasta el 15/03/2021.
Escribe tu e-mail para recibir el CÓDIGO y presentarlo en el centro.