BuscaExtraEscolares.comEl buscador de clases, cursos y actividades para niños y adultos

Academia de inglés para niños KIDS AND US BOADILLA DEL MONTE

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de inglés para niños
Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños
4481 visitas
Datos de contacto
Avenida del Nuevo Mundo, 9
28660
Boadilla del MonteMadrid
Formulario de contacto

KIDS AND US BOADILLA DEL MONTE — Academia de inglés en Boadilla del Monte, Madrid, para niños a partir de 1 año de edad con una metodología innovadora y muy diferencial basada en el aprendizaje natural. Clases, talleres y campamentos urbanos.

ACTIVIDADES | CAMPAMENTOS VERANO 2021

CAMPAMENTOS URBANOS DE VERANO EN INGLÉS EN BOADILLA DEL MONTE

Las Fun Weeks son campamentos urbanos de una semana organizados por Kids&Us. Van dirigidos a niños y niñas de 3 a 10 años con el objetivo de facilitarles el contacto con el inglés durante los períodos vacacionales, usando la metodología de aprendizaje de Kids&Us. Constan de actividades realizadas 100% en inglés que permiten que los niños se diviertan a la vez que aprenden: manualidades, teatro, psicomotricidad, juegos, gymkanas...y todo en inglés. Cada semana hay una temática distinta, este año: Secret Agents, Arabian Nights, Circus, Toys... Wow! no te las pierdas

·         Horario de llegada: escalonado entre las 9:00h y las 9:30h

·         Horario de recogida: escalonado de 14:00h a 14:30h

Precio:

·         Alumnos matriculados en Kids&Us: 135€

·         Alumnos no matriculados: 145€

¿Cómo inscribirte?

¡Te esperamos! Reserva tu plaza en el siguiente formulario FORMULARIO INSCRIPCIÓN o solicita más información en boadilladelmonte@kidsandus.es, llamando al 91 632 6332/622 058 230 o visitando nuestro centro Kids&Us Boadilla en Av. Nuevo Mundo 9, Boadilla del Monte 28660.

Más info en: Click para ir a la web

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE

Kids&Us academia de inglés en Boadilla del Monte

Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje del inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo. 

En Kids&Us Boadilla del Monte el inglés empieza a partir del primer año de vida. ¿Por qué? Creemos que en cada niño existe un potencial infinito. En el caso del lenguaje, «el niño, al nacer, está preparado para el lenguaje como lo está un pájaro para volar». Si el proceso de adquisición de la lengua materna se inicia en el momento en el que el niño empieza a escucharla, ¿por qué deberíamos esperar a exponerlo a una segunda o tercera lengua si lo que pretendemos es que desarrolle una buena competencia?

El dinamismo, la profesionalidad, la empatía y la gran motivación por su trabajo son algunas de las características de nuestro equipo docente Nuestros profesores responden a un perfil perfectamente preparado para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños. Los profesores Kids&Us han recibido formación específica para poder impartir clases con nuestro método. Además de proporcionarles una formación continua, también les evaluamos con regularidad realizando auditorías internas de forma periódica, para así garantizar la calidad de nuestras clases. Nativos o no, nuestros docentes gozan de un excelente nivel de inglés, a fin de que se conviertan en un buen referente lingüístico para nuestros alumnos.

En todos los casos, si el nivel de inglés es excelente, valoramos mucho más la afinidad y la habilidad con los niños que su lengua materna. Nuestra prioridad al llevar a cabo la selección y formación de nuestro equipo docente es la de encontrar personas afines a nuestra filosofía y metodología que sean capaces de conectar y establecer empatía con los más pequeños.

Público de KIDS AND US BOADILLA DEL MONTE Edad: 0 a 12 años
Actividades de KIDS AND US BOADILLA DEL MONTEActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en Semana Santa | Actividades en verano | Actividades en Navidad | Academias de Inglés