BuscaExtraEscolares.comEl buscador de clases, cursos y actividades para niños y adultos

Academia de inglés para niños KIDS AND US BOADILLA DEL MONTE

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de inglés para niños
Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños
4723 visitas
Datos de contacto
Avenida del Nuevo Mundo, 9
28660
Boadilla del MonteMadrid
Formulario de contacto

KIDS AND US BOADILLA DEL MONTE — Academia de inglés en Boadilla del Monte, Madrid, para niños a partir de 1 año de edad con una metodología innovadora y muy diferencial basada en el aprendizaje natural. Clases, talleres y campamentos urbanos.

ACTIVIDADES | CAMPAMENTOS VERANO 2021

CAMPAMENTOS URBANOS DE VERANO EN INGLÉS EN BOADILLA DEL MONTE

Las Fun Weeks son campamentos urbanos de una semana organizados por Kids&Us. Van dirigidos a niños y niñas de 3 a 10 años con el objetivo de facilitarles el contacto con el inglés durante los períodos vacacionales, usando la metodología de aprendizaje de Kids&Us. Constan de actividades realizadas 100% en inglés que permiten que los niños se diviertan a la vez que aprenden: manualidades, teatro, psicomotricidad, juegos, gymkanas...y todo en inglés. Cada semana hay una temática distinta, este año: Secret Agents, Arabian Nights, Circus, Toys... Wow! no te las pierdas

·         Horario de llegada: escalonado entre las 9:00h y las 9:30h

·         Horario de recogida: escalonado de 14:00h a 14:30h

Precio:

·         Alumnos matriculados en Kids&Us: 135€

·         Alumnos no matriculados: 145€

¿Cómo inscribirte?

¡Te esperamos! Reserva tu plaza en el siguiente formulario FORMULARIO INSCRIPCIÓN o solicita más información en boadilladelmonte@kidsandus.es, llamando al 91 632 6332/622 058 230 o visitando nuestro centro Kids&Us Boadilla en Av. Nuevo Mundo 9, Boadilla del Monte 28660.

Más info en: Click para ir a la web

CURSO 2021 - 2022 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE

Kids&Us academia de inglés en Boadilla del Monte

Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje del inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo. 

En Kids&Us Boadilla del Monte el inglés empieza a partir del primer año de vida. ¿Por qué? Creemos que en cada niño existe un potencial infinito. En el caso del lenguaje, «el niño, al nacer, está preparado para el lenguaje como lo está un pájaro para volar». Si el proceso de adquisición de la lengua materna se inicia en el momento en el que el niño empieza a escucharla, ¿por qué deberíamos esperar a exponerlo a una segunda o tercera lengua si lo que pretendemos es que desarrolle una buena competencia?

El dinamismo, la profesionalidad, la empatía y la gran motivación por su trabajo son algunas de las características de nuestro equipo docente Nuestros profesores responden a un perfil perfectamente preparado para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños. Los profesores Kids&Us han recibido formación específica para poder impartir clases con nuestro método. Además de proporcionarles una formación continua, también les evaluamos con regularidad realizando auditorías internas de forma periódica, para así garantizar la calidad de nuestras clases. Nativos o no, nuestros docentes gozan de un excelente nivel de inglés, a fin de que se conviertan en un buen referente lingüístico para nuestros alumnos.

En todos los casos, si el nivel de inglés es excelente, valoramos mucho más la afinidad y la habilidad con los niños que su lengua materna. Nuestra prioridad al llevar a cabo la selección y formación de nuestro equipo docente es la de encontrar personas afines a nuestra filosofía y metodología que sean capaces de conectar y establecer empatía con los más pequeños.

*** Lo que BuscaExtraEscolares te cuenta de KIDS AND US BOADILLA DEL MONTE


Academias de inglés en Boadilla de Monte

Kids & Us Boadilla del Monte es un referente en la enseñanza de inglés para niños de 1 a 18 años en Boadilla con 2 centros en la ciudad.

El primer centro abrió sus puertas en 2012 en la Avenida del Nuevo Mundo nº 9 y está especializado en enseñar inglés a bebés y niños de 1 a 9 años (babies y kids). El segundo centro está muy cerca, en la Calle Isabel de Farnesio nº 20 y es donde enseñan inglés a chicos y adolescentes, niños de 10 a 18 años (Tweens & Teens).

Con estos 2 espacios separados para los diferentes grupos de edad, Kids & Us ha conseguido crear 2 ambientes diferenciados según los distintos grupos de edad ya que las actividades que realizan unos y otros son muy variadas y de esta forma contribuyen a garantizar el funcionamiento de las clases y el grado de concentración de los chicos y chicas.

Entre los dos centros cuentan con 14 aulas y salas polivalentes, grandes, espaciosas y luminosas donde imparten las clases y celebran eventos, talleres y/o reuniones.

Los 2 centros están ubicados en avenidas principales de Boadilla de fácil acceso y con posibilidad de encontrar aparcamiento de forma rápida, lo cual facilita mucho la tarea de recogida a los padres y/o abuelos.

 

Clases de inglés divertidas para niños en Boadilla

Kids & Us tiene su propia metodología basada en que los niños y niñas aprendan inglés de la misma forma y orden en que aprenden su lengua materna, es decir, 1-escuchando, 2-comprendiendo, 3-hablando y 4-leyendo y escribiendo. Este método funciona y los profesores lo ponen en práctica ayudándose de diferentes herramientas según las edades de los niños y niñas, es decir, a través de juegos, canciones, cuentos, bailes, teatro, etc). De esta forma las clases de inglés son divertidas y amenas y los niños y niñas aprenden y avanzan en el dominio del idioma sin darse cuenta, igual que aprenden su lengua materna.

Clases particulares de inglés para niños en Boadilla

Las clases de inglés que ofrece Kids & Us Boadilla se imparten en grupos muy reducidos de tal forma que se pueden entender casi como “clases particulares” pues el alumno cuenta con la atención personalizada del profesor. De hecho, en nuestra opinión, son más válidas que las clases particulares 1 a 1, ya que cuando se aprende un idioma es muy importante oírlo y practicarlo, de forma que se avanza más en grupos reducidos oyendo y practicando con el profesor y los compañeros de clase.

 

Cursos de inglés para bebés en Boadilla

Kids & Us clasifica los diferentes cursos de inglés que imparte del siguiente modo:

Curso de inglés Babies para bebés de 1 a 2 años acompañados por un adulto, con un máximo de 5 alumnos por clase. Es muy gratificante tanto para los profesores como para las familias ver como los bebés empiezan a hablar y dicen sus primeras palabras tanto en su idioma materno como en inglés.

 

Cursos de inglés para niños de 3 a 9 años en Boadilla 

Curso de inglés Kids para niños y niñas de 3 a 9 años con un máximo de 8 alumnos por clase. A través de juegos, canciones, cuentos y actividades motivadoras consolidan todo lo que han aprendido hasta el momento y aprenden cosas nuevas.

 

Cursos de inglés para adolescentes en Boadilla del Monte

 Curso de inglés Tweens para chicos y chicas de 9 a 13 años con un máximo de 8 alumnos por clase. Los alumnos afianzan las normas y reglas gramaticales que hasta ahora han usado intuitivamente, como se hace con la lengua materna.

 

Cursos de inglés para jóvenes en Boadilla del Monte

Curso de inglés Teens para jóvenes de 13 a 18 años con un máximo de 8 alumnos por clase. El objetivo es el perfeccionamiento del inglés usando vocabulario complejo y expresiones idiomáticas propias de un nativo. tanto a nivel oral como escrito.  

 

Campamentos de verano en inglés en Boadilla del Monte

Kids & Us Boadilla del Monte ofrece campamentos urbanos en inglés en verano, navidad y semana santa. Se llaman “Fun Weeks”, están destinados a niños y niñas de 3 a 10 años, son 100% en inglés y los niños y niñas se divierten y lo pasan en grande con manualidades, teatro, psicomotricidad, juegos, gymkanas...y mucho más!

 

Clases de inglés online para niños

Los centros Kids & Us Boadilla del Monte están preparados para dar clases online de inglés de todos los niveles a través de una plataforma propia y adaptada al método. Para ellos es importante priorizar la presencialidad y conservarla en la medida de lo posible. Sin embargo, ante cualquier imprevisto, el aprendizaje no parará y seguirá en línea.

 

Kids and Us Boadilla del Monte cumple con toda la normativa de seguridad e higiene Covid-19

Ambos centros cumplen escrupulosamente todas las medidas de seguridad e higiene para garantizar la salud de alumnos y profesores. De hecho, nos informan que incluso han prescindido del mobiliario para asegurar el distanciamiento social.


¡Kids & Us Boadilla cumple 10 años!

Durante el curso 2021-2022 Kids&Us Boadilla celebrará su 10º aniversario y lo festejarán por todo lo alto.

Nos cuentan que muchos alumnos y alumnas que siguen en el centro comenzaron con la apertura y siguen aprendiendo inglés en los centros. No hay mejor publicidad que la confianza año tras año de los alumnos ¿no creéis? Bravo Kids&Us.

Felicidades Kids & Us Boadilla del Monte y que cumpláis muchísimos más!

Público de KIDS AND US BOADILLA DEL MONTE Edad: 0 a 12 años
Actividades de KIDS AND US BOADILLA DEL MONTEActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en Semana Santa | Actividades en verano | Actividades en Navidad