BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de inglés para niños KIDS AND US AVENIDA DE SAN LUÍS

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de inglés para niños
Academia de inglés para niños
1903 visitas
Datos de contacto
C/ de Cervera, 33
28033 Hortaleza — Pinar del Rey
MadridMadrid
Formulario de contacto

KIDS AND US AVENIDA DE SAN LUÍS — Academia de Inglés en Hortaleza, Madrid especializada en clases de inglés desde un año de edad, con una metodología de aprendizaje propia basada en el proceso de adquisición natural de la lengua materna.

CURSO 2019 - 2020

Kids&Us Avenida de San Luis utiliza una metodología de aprendizaje del inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo. Por ello, el método se inicia en edades tempranas (desde bebés a partir de un año) y continúa hasta los 18 años, consiguiendo que los niños desarrollen altas capacidades lingüísitcas de forma natural, con cursos adaptados a su realidad y que tienen en cuenta su edad, su madurez intelectual y sus gustos. Enseñamos en grupos reducidos (nunca más de 8 alumnos por profesor) y separados por edad

Durante los periodos vacacionales de los niños (Verano, Navidad y Semana Santa) Kids&Us Avenida de San Luis ofrece sus Fun Weeks. Las Fun Weeks son campamentos urbanos de inmersión lingüística en inglés. Cada semana trabajamos una temática distinta para que los niños se adentren en diferentes aventuras y aprendan un inglés específico. Las actividades de las Fun Weeks se dirigen a niños y niñas de 3 a 10 años, que separamos por franjas de edad (3 y 4 años, 5 y 6 años y de 7 a 10 años) y en grupos de hasta un máximo de 10 alumn@s por profesor. Así, aseguramos que los niños puedan interaccionar perfectamente con el profesor y con sus compañeros. El horario de las Fun Weeks suele ser de 9 a 13 horas (con extensión de horario de media hora 8.30 para las familias que lo necesiten), pero en las Fun Weeks de verano ampliamos el horario de 9 a 15 horas (con extensión de horario de media hora 8.30 para las familias que lo necesiten).

Desde Kids&Us queremos que el aprendizaje del inglés, como cualquier otro aprendizaje, se lleve a cabo de forma multidimensional, mediante unos inputs variados que se combinan con actividades estimulantes para todos los sentidos. Por ello, hemos creado un universo de estímulos de calidad que buscan ampliar y enriquecer el contacto con el inglés. Alumnos y no alumnos de Kids&Us tienen acceso a una gran cantidad de posibilidades y contenido en inglés:

  • Storytime for Babies (1-2 años): la hora del cuento para bebés es la representación de una historia a través de diferentes personajes, canciones y material complementario, que tiene como objetivo que los niños de 1 y 2 años disfruten de un espectáculo en inglés en compañía de sus familiares.
  • Storytime for Kids (3-10 años): en la Storytime se interpretan cuentos pensados y desarrollados por el equipo pedagógico de Kids&Us para ofrecer a los pequeños historias divertidas y de fácil comprensión que permiten la interacción entre los actores y el público.
  • Little Chef (3-10 años): Hemos creado un taller de cocina propio, pensado para que los niños experimenten con la comida, prueben nuevos sabores y descubran que cocinar puede llegar a ser muy divertido. ¡Y todo ello en inglés!
  • Mad Scientist (5-10 años): Mad Scientist es el taller de Kids&Us ideal para aquellos niños y niñas que tengan curiosidad por la ciencia y ganas de sorprenderse. ¡Durante el taller los participantes observarán, escucharán, explorarán, cantarán y aprenderán muchísimas cosas asombrosas en inglés!

Público de KIDS AND US AVENIDA DE SAN LUÍS Edad: 0 — 19 años
Actividades de KIDS AND US AVENIDA DE SAN LUÍSActividades: Actividades en Navidad | Clases, cursos, extraescolares, talleres | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en Semana Santa | Actividades en verano