BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Academia de inglés para niños Kids and Us Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de inglés para niños
Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños
5826 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

Kids and Us Alcobendas y San Sebastián de los Reyes — Academia de inglés para niños a partir de 1 año y hasta 18 con 2 locales en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, con una métodología que ha revolucionado la enseñanza de idiomas con un método propio único y eficaz.

CURSO 2022 - 2023

CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS Y JÓVENES EN ALCOBENDAS Y SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 

Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.

Los bebés llegan al mundo dotados de un cerebro donde la mayoría de circuitos están desconectados, entre ellos los del lenguaje. Para conectar y activar esta poderosa red, hay que rodearla de estímulos significativos que potencien al máximo sus habilidades innatas para aprender. En Kids&Us queremos aprovechar y optimizar todos estos mecanismos que se activan en los primeros años de vida para ponerlos al servicio del aprendizaje de una segunda o tercera lengua.

Público de Kids and Us Alcobendas y San Sebastián de los Reyes Edad: de 6 a 12 años
Materias de Kids and Us Alcobendas y San Sebastián de los Reyes Materias: Idiomas
Actividades de Kids and Us Alcobendas y San Sebastián de los ReyesActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Años escolares, estancias y cursos de verano en el extranjero | Actividades en verano | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies