BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de inglés EDUCACHILD PINTO

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de inglés
Academia de inglés Academia de inglés Academia de inglés Academia de inglés Academia de inglés Academia de inglés
651 visitas
Datos de contacto
Calle Santa Teresa, 9
28320
PintoMadrid
Formulario de contacto

EDUCACHILD PINTO — La academia de inglés para niños que permite a tus hijos potenciar su nivel de inglés con un método de inmersión en la lengua cercano y de calidad, donde el inglés no se aprende… ¡Se vive!

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE

EducaChild es un Centro de Inglés especializado en un método de enseñanza diferente, práctico y natural con el que los alumnos aprenden inglés sin necesidad de memorizar o estudiar gramática, de una forma divertiva y motivadora,

“IMPULSA SUS ALAS”
¡Queremos impulsar sus alas! Para que puedan descubrir, disfrutar, emocionarse, aprender y seguir creciendo en inglés.


ORIGEN
Todo comenzó en 2008 cuando dos profesoras de inglés con más de 15 años de experiencia, deciden abrir su propio centro de enseñanza de inglés con la experiencia que habían adquirido en Reino Unido y Estados Unidos.

UNA HISTORIA DE ÉXITO
Despues de 4 años consolidando el primer centro Educachild, en 2011 se inicia la apertura de nuevos centros. Hoy en día el método de enseñanza de inglés Educachild se imparte en más de 20 centros Educachild, ubicados en ciudades como Madrid, Toledo y Almería.


CENTROS EDUCACHILD
EducaChild cada vez está más cerca de ti. En 2019, hemos celebrado la apertura de nuestro 19º centro. ¡Y seguimos creciendo!

PRESENCIA EN 3 PROVINCIAS
EducaChild tiene presencia en Madrid, Toledo y Almería. Dentro de poco, te contaremos cual es la 4ª provincia en la que implantaremos nuestro Método.

MÁS DE 2000 ALUMNOS
Durante el curso 2018/2019, más de 3000 alumnos aprendieron inglés de forma natural y divertida en EducaChild.

PROFESORES
Los profesores EducaChild tienen que reunir dos requisitos fundamentales: un nivel de inglés excelente y conocimientos pedagógicos para poder impartir las clases.

Todos los profesores son formados en la Metodología EducaChild, esto garantiza que todos nuestros alumnos, vayan al Centro que vayan, aprendan de igual forma.

El profesorado Educachild cumple con la filosofía
EducaChild Teachers Qualities: L-TEK

SISTEMA PHONICS

EducaChild ha diseñado EducaChild Phonics. Un Método exclusivo que enseña a los niños de manera multisensorial a través de la imagen, el movimiento y el sonido, tal y como se trabaja la lectura y escritura en el sistema inglés. Con este sistema los niños utilizan el código alfabético básico para encontrar y entender el significado de las palabras que no conocen. Cada uno de los sonidos está representado por una acción y una pequeña canción, esto permite a los niños aprender los sonidos más fácilmente y ayuda a recordarlos.

Público de EDUCACHILD PINTO Edad: 0 a 100 años
Actividades de EDUCACHILD PINTOActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Clases Online | Actividades en Semana Santa | Años escolares, estancias y cursos de verano en el extranjero | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano | Actividades en Navidad