BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Academia de idiomas y robótica UpLevel Las Rosas

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de idiomas y robótica
Academia de idiomas y robótica Academia de idiomas y robótica Academia de idiomas y robótica Academia de idiomas y robótica Academia de idiomas y robótica Academia de idiomas y robótica
1539 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

UpLevel Las Rosas — Academia de Idiomas y Robótica en Las Rosas. Inglés, Francés y Alemán para todas las edades y Robótica y Programación de 3 a 17 años (también en inglés!). ¡Ven a conocernos!

CURSO 2022 - 2023

Somos una Academia de Idiomas y Robótica en inglés ubicada en Las Rosas (San Blas). Ofrecemos una formación práctica, dinámica y efectiva en la que la consecución de la motivación e interés de nuestros alumnos es un eje fundamental.

Trabajamos en grupos reducidos cuidadosamente organizados tanto por edad como por nivel, creando clases dinámicas, amenas y divertidas en las que se trabaja de forma lúdica con una gran variedad de herramientas y recursos, para garantizar un aprendizaje de calidad.


IDIOMAS. Desde los 3 años. Niños, jóvenes y adultos

Ofrecemos clases de InglésFrancés y Alemán a niños, adolescentes y adultos en grupos reducidos y con profesores nativos o nivel nativo que tienen una gran formación, experiencia y dedicación.

Nuestras clases se imparten 1 día a la semana, con diferente duración en función de la edad y el nivel (60 min, 90 min o 120 min).

En cada clase, trabajamos todas las habilidades del lenguaje, iniciando la lectoescritura del idioma en el mismo momento en el que los niños inician la lectoescritura en su idioma materno, facilitando así un desarrollo natural y espontáneo.

Somos centro autorizado por Cambridge para la preparación de sus exámenes y certificaciones oficiales, además de preparar para otros exámenes de inglés y otros idiomas (DELF/DALF para Francés o Goethe para Alemán).

Cada alumno recibe un seguimiento individualizado por parte del centro y el profesor para asegurarnos de que consigue sus objetivos y disfruta aprendiendo!.

También ofrecemos clases individuales para todos los idiomas.


ROBÓTICA y PROGRAMACIÓN EN INGLÉS y EN ESPAÑOL.
Niños y jóvenes de 3 a 12 años

Nuestro programa de Tecnología, Robótica y Programación en inglés o español, está dirigido a niños y jóvenes y con él buscamos conseguir un desarrollo tecnológico completo de los alumnos con la metodología Learning by Doing. Por ello, en un mismo curso se abarcan diferenes disciplinas en función de la edad y el nivel, que incluyen entre otras: robótica, programación, electrónica, mecánica, diseño 3D, programación de videojuegos y/o desarrollo de Apps..

Robótica en inglés de 3 a 5 años: Clases de 1 hora/semana en las que nuestros peques utilizan la robótica educativa para iniciarse en esta disciplina, familiarizarse con los robots, sus movimientos y su programación básica, al mismo tiempo que aprenden inglés y desarrollan habilidades tan importantes como el trabajo en equipo, la resolución de problemas, la creatividad o el pensamiento lógico, entre otras. Utilizamos fundamentalmente robots de suelo programables con botones (BeeBot o Botley).

Robótica en inglés de 5 a 9 años: Durante 1 hora/semana trabajamos robótica, programación, electromecánica, física…. ¡100% en inglés! (en distintos grupos según la edad y el nivel). Aprenderán robótica con LEGO Spyke Essentials, el robot mBot de Makeblock y Arduino, además de otros kits. En programación aprendemos con LightBot, Kodable o Tinker y crearemos nuestras propias animaciones con programas como Scratch. Practicaremos física/ciencia con BricQ Motion de Lego.. ¡Y muchas cosas más!

Robótica en inglés/español a partir de 10 años: Clases de 1,5 horas/semana, en un entorno bilingüe inglés/español, en las que en función de la edad y el nivel se realizan distintos tipos de proyectos. En robótica destacan LEGO® Spyke, mBot de Makeblock y Arduino, además de otros kits. En programación aprendemos diferentes lenguajes y utilizamos programas programas de aprendizaje y diseño de videojuegos como Scratch, Kodable, Tinker y Kodu entre otros o de desarrollo de aplicaciones como App Inventor

En UpLevel Las Rosas, queremos fomentar las vocaciones STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) despertando la curiosidad de los alumnos por la tecnología y sus beneficios, preparándoles así para el futuro. Además, nos enfocamos en el desarrollo de habilidades tan importantes como el pensamiento lógico, el trabajo en equipo, la resolución de problemas, la toma de decisiones, la creatividad...

No dudes en contactarnos para solicitar toda la información que necesites ¡Te esperamos!

POR QUÉ BUSCAEXTRAESCOLARES TE RECOMIENDA UPLEVEL LAS ROSAS

UpLevel Academy Las Rosas ¡Tu escuela de idiomas!

Si estás buscando escuela de Idiomas en Las Rosas, Madrid, te recomendamos 100% estudiar en UpLevel Academy Las Rosas.

Ofrecen clases de idiomas y robótica de la mano de profesores expertos cualificados. En UpLevel Academy Las Rosas además de aprender idiomas o robótica, encontrarás diversión, interacción y motivación para mejorar día a día y año tras año. Son centro preparador certificado por Cambridge.

Ventajas de escoger Uplevel Academy Las Rosas para aprender o mejorar un idioma:

  • Clases de Inglés, Francés, Alemán y Español para extranjeros en grupos reducidos de un máximo de 8 alumnos/as.
  • Calidad del profesorado, instalaciones, materiales y recursos pedagógicos.
  • Clases dinámicas con utilización de numerosos recursos educativos.
  • Profesores nativos o con nivel nativo.
  • División de grupos por edades y niveles.
  • Clases particulares one to one.
  • Son centro Preparador Certificado por Cambridge.
  • Seguimiento del alumno y trato personalizado.
  • calidad del profesorado, materiales , instalaciones y recursos, por lo que preferimos competir en calidad, no en precio.


Cursos de Inglés en Madrid ¡Precios!

Uplevel Academy Las Rosas ofrece cursos de inglés en Madrid para todas las edades y niveles desde los 3 años hasta adultos.

Destacamos de sus cursos de inglés para niños de 3 a 5 años que utilizan materiales educativos de calidad específicos para la edad y adaptan el aprendizaje al desarrollo natural de niños y niñas.

Organizan los cursos de inglés para niños de 6 a 11 años por edades y niveles, de forma que todos los niños y niñas aprenden y avanzan según sus necesidades y ritmo. Destacamos especialmente que trabajan la lectoescritura en inglés a partir de los 6 años y en las clases de inglés desarrollan todas las habilidades del lenguaje, es decir, habla, escucha, lectura y escritura.

Los cursos de inglés para jóvenes de 12 a 17 años de UpLevel Academy Las Rosas destacan especialmente porque les ayudan a preparar los exámenes oficiales de Cambridge. Su alta ratio de aprobados les avalan.

Finalmente, destacamos de sus cursos de inglés para adultos el énfasis especial que el centro otorga a las clases de conversación donde los alumnos ponen en práctica todo lo que van aprendiendo durante el curso de forma que pierden la vergüenza de hablar en público y van cogiendo soltura con el idioma. También preparan al alumno para aprobar los exámenes oficiales de Cambridge. El centro imparte clases específicas de conversación para jóvenes y adultos todos los viernes por la tarde. También ofrecen clases particulares o individuales de inglés one to one por las mañanas en horarios a convenir.


Cursos de Francés en Madrid ¡Opiniones y Precios!

Si quieres aprender Francés en Madrid o buscas cursos de Francés para tus hijos, tienes que ir a UpLevel Academy Las Rosas porque te ofrecen:

  • Clases de Francés para niños y adultos.
  • Profesorado, instalaciones, materiales y recursos analógicos y digitales de gran calidad.
  • Profesores de Francés nativos.
  • Clases personalizadas en grupos reducidos de 5-6 alumnos.
  • Precios competitivos que oscilan entre 12€ - 15€ / hora.
  • Clases de francés de 1 hora, 1 hora y media o 2 horas a la semana.
  • Clases individuales de Francés.

UpLevel Academy Las Rosas es un centro de idiomas excepcional con múltiples opiniones positivas de sus alumnos que avalan el buen hacer y la profesionalidad de dirección y profesorado enteramente dedicados al aprendizaje y aprovechamiento del idioma de sus alumnos. 

(h3) Aprender Alemán fácil y rápido en Madrid

Si quieres aprender alemán desde cero o mejorar tu nivel si ya tienes nociones de la mano de los mejores profesores nativos en Madrid, contacta con UpLevel Academy Las Rosas para que te informen de sus cursos, niveles, horarios y precios. También ofrecen clases de alemán para niños en Madrid y clases individuales de Alemán para niños y adultos.

Los profesores nativos de alemán de esta escuela hacen fácil el aprendizaje de este idioma, con fama de difícil, con la utilización de múltiples herramientas y recursos analógicos y digitales adaptados a la edad de cada grupo. Las clases de Alemán son personalizadas en grupos reducidos de un máximo de 5-6 alumnos/as. En las clases de alemán se trabajan todas las habilidades del lenguaje: habla, escucha, lectura y escritura.

UpLevel Academy Las Rosas es tu academia de idiomas si vives en Madrid y te encuentras en los barrios de Las Rosas, San Blas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Vicálvaro, El Cañaveral, Alameda de Osuna, Las Rejas, etc.


UpLevel Academy Las Rosas ¡Tu escuela de robótica y programación en inglés en Madrid!

UpLevel Academy va un paso por delante y ofrece clases de robótica y programación en inglés para niños y jóvenes. Los niños y jóvenes aprenden programación, robótica e inglés mientras se divierten y se preparan para su futuro personal y profesional cada vez más tecnológico.

UpLevel Academy Las Rosas utiliza la metodología Learning by Doing para enseñar robótica en inglés a niños y niñas de Madrid.

¿Por qué debes apuntar a tu hijo/a a extraescolar de robótica en inglés?

  • Porque desarrollarán habilidades imprescindibles como la creatividad, el trabajo en equipo, la resolución de problemas, el pensamiento lógico, la toma de decisiones, etc.
  • Porque las clases son en grupos reducidos de un máximo de 8 alumnos para que el profesor pueda estar pendiente de cada uno de ellos y monitorizar su aprendizaje.
  • Porque dan un enfoque 100% práctico a las clases y los niños/as lo pasan en grande.
  • Porque utilizan multitud de recursos educativos digitales.
  • Porque hacen un seguimiento individualizado y personalizado de cada alumno durante el curso.
  • Porque las clases son 100% en inglés de forma que los niños/as se familiarizan con toda la terminología tecnológica en inglés desde el principio y la van desarrollando a lo largo del curso. Los cursos de robótica y programación para niños a partir de 10 años son en inglés y en español con profesores bilingües.
  • Porque priorizan la calidad del profesorado, sus instalaciones y los materiales y recursos pedagógicos que utilizan por encima de todo.
  • Porque los precios son competitivos desde 12,5€ / hora según la edad y curso escogido.

Resumiendo, si buscas academia de idiomas o robótica en Madrid (Las Rosas, San Blas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Vicálvaro, El Cañaveral, Alameda de Osuna, Las Rejas) UpLevel Academy Las Rosas es tu centro.


Contacta con ellos a través del formulario de contacto y te responderán enseguida.

Público de UpLevel Las Rosas Edad: desde 0 años a adultos
Actividades de UpLevel Las RosasActividades: Academias y cursos Online | Clases, cursos, extraescolares, talleres | Años escolares, estancias y cursos de verano en el extranjero | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies