BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Idiomas y refuerzo escolar ACADEMIA TE-SIS - CUATRO CAMINOS - MADRID

Cerrar Google Maps centrar mapa de Idiomas y refuerzo escolar
Idiomas y refuerzo escolar Idiomas y refuerzo escolar Idiomas y refuerzo escolar Idiomas y refuerzo escolar Idiomas y refuerzo escolar Idiomas y refuerzo escolar
884 visitas
Datos de contacto
C/ Dulcinea, 51
28020 Tetuán — Cuatro Caminos
MadridMadrid
Formulario de contacto

ACADEMIA TE-SIS - CUATRO CAMINOS - MADRID — Academia de idiomas para todas las edades en Cuatro Caminos, Tetuán, Madrid. Especialistas en la enseñanza de idiomas: inglés, francés, alemán y de refuerzo escolar y Selectividad.

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE

Ahora también CLASES ONLINE

Intensivos de VERANO, Idiomas y Refuerzo Escolar. Realizamos nuestras clases ONLINE, en pequeños grupos, con profesor en directo desde nuestra plataforma, con el mismo rigor que nuestras ya tradicionales clases presenciales.

Inglés, Francés, Alemán, Italiano por 44€/mes, 6 horas de clase semanales con profesores nativos.
Selectividad, ESO, Bachillerato, todas las asignaturas.
Clases en grupos o particulares.
Todo nuestro personal, desde los recepcionistas hasta el director, somos profesionales de la enseñanza dedicados al aprendizaje y la mejora en los resultados de nuestros estudiantes.

*** LO QUE BUSCAEXTRAESCOLARES TE CUENTA DE ACADEMIA TE-SIS - CUATRO CAMINOS - MADRID

Academias Te-Sis cuenta con 5 centros repartidos entre Madrid y Barcelona. En la capital, además de esta academia Te-Sis en Cuatro Caminos, tienen otra en la zona de Chamberí - Argüelles y otra por Arganzuela. En la ciudad catalana tiene los otros dos centros restantes situados en el barrio de l’Eixample: en Dreta y Esquerra.

Esta academia cuenta con profesores especialistas con una trayectoria intachable, cuyo principal objetivo es conseguir el progreso y éxito de sus alumnos. Profesores nativos que, con su experiencia, han conseguido el aprobado de miles de alumnos, lo que la convierte en una de las mejores academias de idiomas.

Academia Te-Sis Cuatro Caminos

Este barrio de la ciudad de Madrid es muy singular, considerado uno de los más eclécticos de la capital. A partir de su glorieta, el núcleo y corazón del barrio, encontramos caminos hacia zonas muy diversas, por lo que vemos un gran contraste entre las zonas más antiguas y las más modernas de este distrito de Tetuán.

La academia de Cuatro Caminos está ubicada en un barrio obrero con arquitectura humilde que se fusiona con imponentes edificios como los de nuevos ministerios. También encontramos en esta zona el Bernabeu, ministerio de defensa, la torre Picasso o la famosa torre BBVA.

Este barrio está perfectamente comunicado, con una excelente conexión con el centro y exteriores ya que cuenta con distintas líneas de autobuses y metro, por lo que acceder a la academia te resultará muy sencillo. Puedes utilizar las líneas 1 dirección Alvarado o la 6, 8 o 10 dirección Nuevos Ministerios del metro de Madrid.

Cursos de idiomas en Cuatro Caminos

En esta Academia Te-Sis de Madrid dispones de distintos cursos para preparar esos exámenes oficiales y que te presentes con garantías de éxito. Sea cual sea tu objetivo te prepararán para hacerle frente de la mano de su equipo de profesionales, profesores nativos que se desviven por el progreso de sus alumnos.

Es importante mencionar que a los cursos y clases de esta academia podrán presentarse personas de cualquier edad, desde niños hasta ancianos. También hay cursos para empresas y colegios. ¡La edad no es ningún límite!

Curso de inglés en Cuatro Caminos

Podrás prepararte para tu examen de inglés o simplemente aprender y mejorar tus habilidades en este idioma por gusto a precios muy asequibles. Si vas a contrarreloj puedes optar por los cursos intensivos y progresar en el menor tiempo posible.

Por lo tanto, tenemos dos opciones para aprender este idioma en academia Te-sis en Madrid, las clases de inglés en Cuatro Caminos:

  • Curso desde el 13 de enero hasta el 23 de junio.
  • Más de 220 horas de clase con profesor y de conversación.
  • Horario de mañana y tarde de lunes a jueves según el nivel.
  • Intensivo gratuito en junio para los que acaben el curso.

Y la segunda opción, para aquellos con menos tiempo, el curso intensivo de inglés:

  • Clases desde el 10 de octubre hasta el 31 de enero o desde el 5 de febrero hasta el 31 de mayo.
  • Más de 150 horas de clase.
  • Horario de lunes a jueves entre las 19:00 y las 22:00

Curso de francés en Cuatro Caminos

Las clases de francés en Cuatro Caminos impartidas en los centros Te-Sis te prepararán para los exámenes oficiales en un semestre de clases con profesores nativos.

  • Clases desde el 13 de enero hasta el 23 de junio
  • Podrás dar más de 220 horas de clase, incluyendo conversación.
  • El horario será de mañana o tarde según el nivel que estés preparando y de lunes a jueves.
  • Opción de intensivo al terminar el curso.

Curso de alemán en Cuatro Caminos

Las clases de alemán de Te-Sis en Cuatro Caminos cuentan con las mismas características que las de francés o el curso estándar de inglés. Curso de enero a junio, más de 220 horas de clase, horario de tarde o mañana según el nivel y de lunes a jueves.

Cursos de refuerzo escolar Cuatro Caminos

Finalmente, en academias Te-Sis de Cuatro Caminos también podrás dar clases de refuerzo escolar para superar este curso académico con el éxito esperado. Desde la academia te ayudarán a afianzar conocimientos y a desarrollar habilidades y métodos de estudio que te resulten eficaces para tu día a día. Las principales características de estas clases de refuerzo y apoyo escolar en Cuatro Caminos:

  • El curso comenzará en 1 de octubre al 15 de junio.
  • Clases para primaria, ESO y Bachillerato.
  • Grupos reducidos de 3 a 10 personas.
  • Garantías de éxito.
  • Asignaturas por día de los grupos de Ciencias, Sociales y Lenguas.
  • Preparación de exámenes.
  • Horario de lunes a viernes de 18:00 a 19:00.

Además de estos cursos de apoyo escolar, desde Te-Sis también te ayudan a superar la prueba de acceso a la universidad, la selectividad:

  • Curso del 9 de octubre al 31 de mayo.
  • Pruebas de acceso a la universidad en sus distintas modalidades: selectividad, acceso a mayores, extranjeros, etc.
  • 60 clases presenciales.
  • Garantías de aprobado.
  • Clases de lunes a jueves. Cada día una asignatura.

¡Prepárate para superar con éxito el curso o cualquier examen gracias a Academia Te-Sis en Cuatro Caminos! Si necesitas más información, estaremos encantados de proporcionártela y resolverte cualquier duda.

Público de ACADEMIA TE-SIS - CUATRO CAMINOS - MADRID Edad: 6 a 100 años
Actividades de ACADEMIA TE-SIS - CUATRO CAMINOS - MADRIDActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Clases Online | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano