BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Idiomas y refuerzo escolar ACADEMIA TE-SIS - CHAMBERÍ - MADRID

Cerrar Google Maps centrar mapa de Idiomas y refuerzo escolar
Idiomas y refuerzo escolar Idiomas y refuerzo escolar Idiomas y refuerzo escolar Idiomas y refuerzo escolar Idiomas y refuerzo escolar Idiomas y refuerzo escolar
823 visitas
Datos de contacto
Plaza del Conde del Valle de Súchil, 20
28015 Moncloa - aravaca — Chamberí
MadridMadrid
Formulario de contacto

ACADEMIA TE-SIS - CHAMBERÍ - MADRID — Academia de idiomas para todas las edades en Chamberí, Madrid. Especialistas en la enseñanza de idiomas: inglés, francés, alemán y de refuerzo escolar y Selectividad.

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE

Ahora también CLASES ONLINE.

Intensivos de VERANO, Idiomas y Refuerzo Escolar. Realizamos nuestras clases ONLINE, en pequeños grupos, con profesor en directo desde nuestra plataforma, con el mismo rigor que nuestras ya tradicionales clases presenciales.


Inglés, Francés, Alemán, Italiano por 44€/mes, 6 horas de clase semanales con profesores nativos.
Selectividad, ESO, Bachillerato, todas las asignaturas.
Clases en grupos o particulares.
Todo nuestro personal, desde los recepcionistas hasta el director, somos profesionales de la enseñanza dedicados al aprendizaje y la mejora en los resultados de nuestros estudiantes.

*** LO QUE BUSCAEXTRAESCOLARES TE CUENTA DE ACADEMIA TE-SIS - CHAMBERÍ - MADRID

Las Academias Te-Sis tienen 5 centros en total, 3 en Madrid y 2 en Barcelona. En la capital tenemos esta academia Te-Sis en Chamberí, otra en Cuatro Caminos y la última en Arganzuela. Por otro lado, los centros de la ciudad catalana están en el distrito de l’Eixample, en los barrios de Dreta de l'Eixample y Esquerra de l'Eixample.

En academias Te-Sis los profesores son especialistas en las materias que imparten y cuentan con una experiencia y trayectoria intachable, en el caso de los profesores de idiomas son nativos. Su labor ha conseguido que miles de alumnos hayan aprobado y superado su curso con éxito.

Academia Te-Sis Chamberí 

Esta academia de idiomas y refuerzo está situada en el barrio de Argüelles, en la palza Suchil, por la zona de Moncloa. Un barrio con forma de bota alta y puntera, ocupado por edificios históricos que se construyeron durante la expansión burguesa.

Dentro de este barrio encontramos el Paseo de Moret, la calle Princesa, el Paseo del Pintor Rosales, la cuesta de San Vicente y la Plaza de España, considerado el lugar más emblemático de todo el barrio y Madrid. Una zona que cualquiera visita al llegar a la capital. Allí encontramos muchos de los puntos clave de la ciudad.

En esta zona también encontramos la calle Princesa, muy conocida por la cantidad de comercios, vida y movimiento que la caracterizan, una opción interesante para el ocio cercana a la Gran Vía.

Al tratarse de una zona con tanta vida, es ideal para pasear por ella hasta llegar a la academia Te-sis de Chamberí, aunque también puedes optar por llegar utilizando la línea 2, 3, 4 o 6 del metro de Madrid.

Cursos de idiomas en Chamberí

En esta Academia de Idiomas de Madrid podrás realizar distintos cursos para preparar exámenes oficiales, siempre con aprobado garantizado, su equipo de profesionales se encargará de ello. Aunque no tienes porqué preparar ningún examen, si quieres aprender por el simple hecho de progresar en algún otro idioma, academias Te-sis es tu sitio perfecto.

¡Recordad que el aprendizaje no tiene edad! Desde esta academia lo tienen claro; los cursos de idiomas estarán disponibles para niños, jóvenes, adultos y ancianos, además de para colegios y empresas. Su profesores nativos se desvivirán por vuestro progreso continuo.

Curso de inglés Chamberí - Argüelles

Preparar un examen de inglés nunca había sido tan fácil. En Te-Sis podrás mejorar tus habilidades a muy buen precio y, si tienes poco tiempo, recuerda que puedes optar por los cursos intensivos que te permitirán prepararte en el menor tiempo posible.

En la zona de Moncloa, tendrás dos opciones principales para aprender inglés, las clases de inglés en Chamberí que tendrán las siguientes características:

  • El curso comenzará el 13 de enero y terminará el 23 de junio.
  • Al finalizar tendrás opción a un curso intensivo de 25 horas totalmente gratis.
  • Un total de más de 220 horas de clase y conversación con nativos.
  • Horario por la mañana y por la tarde, de lunes a jueves y sábados según el nivel que prepares.

Y para aquellos que están a contrarreloj y necesitan un progreso adecuado, efectivo y rápido para superar un examen oficial, tenéis la opción del curso intensivo de inglés en Chamberí:

  • Las clases comenzarán el 10 de octubre y terminarán el 31 de enero o también puedes elegir el periodo del 5 de febrero al 31 de mayo, según te convenga.
  • Con más de 150 horas de clase.
  • Con horario matutino de lunes a jueves de 10:00 a 11:30h.

Curso de francés en Chamberí

Del mismo modo que las clases de inglés, tenéis disponibles clases de francés en Chamberí - Argüelles impartidas por el equipo de profesionales de Te-Sis. Un semestre completo en el que aprender francés con profesores nativos.

  • El curso de francés comenzará el 13/01 y terminará el 23/06, con opción de realizar un intensivo de 25 horas al finalizar.
  • Hasta 220 horas de clase y conversación.
  • Clases de mañana o tarde según el nivel de francés que estés preparando. De lunes a sábado, exceptuando los viernes.

Curso de alemán en Chamberí

Las clases de alemán de Te-Sis en Chamberí tienen las mismas condiciones que las de francés o inglés. Curso de enero a junio con opción y de intensivo, más de 220 horas de clase y conversación con nativos y horarios flexibles según el nivel que estés preparando.

Cursos de refuerzo escolar Chamberí

Por último, en las academias Te-sis de Chamberí también podrás reforzar conocimientos y mejorar tus métodos de estudio a través de sus clases de refuerzo ¡Supera el curso con éxito! Las condiciones o características de las clases de apoyo y refuerzo escolar en Chamberí son:

  • Curso similar al escolar. Del 1 de octubre al 15 de junio.
  • Grupos reducidos con menos de 10 alumnos.
  • Especializados en primaria, ESO y Bachillerato.
  • Aprobado garantizado.
  • Horario de lunes a viernes de 18 a 19h.
  • Preparación de exámenes y apoyo en asignaturas de Ciencias, Sociales y Lengua.

A parte de estas clases de refuerzo, en academias Te-sis también podrás preparar la prueba de acceso a la universidad: selectividad, acceso a mayores y para extranjeros. Gracias a su curso de 60 clases presenciales desde el 9 de octubre hasta el 31 de mayo en el que garantizan el éxito.

¡Supera esos exámenes con Te-Sis en Chamberí! Si tienes dudas o necesitas información, desde BuscaExtraescolares te ayudaremos encantados.

Público de ACADEMIA TE-SIS - CHAMBERÍ - MADRID Edad: 13 a 100 años
Actividades de ACADEMIA TE-SIS - CHAMBERÍ - MADRIDActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Clases Online | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano